Consulta: liordes desde Pandetrave, nieve?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
arroba_ruben

Consulta: liordes desde Pandetrave, nieve?

Mensaje por arroba_ruben » Lun May 19, 2014 2:20 pm

Hola gente, mucho tiempo sin pasar por aqui, tuve familia y ando en dique seco, pero quiero reengancharme :D . Al tema, quería ir un día de esta semana hasta la vega de liordes desde pandetrave y me preguntaba si quedaría nieve en el sedo de pedabejo, iría con la mujer que no está muy puesta ni tiene equipo para nieve y no quiero arriesgar. Bueno, lo dicho, a ver si alguno me podeis ayudar, muchas gracias desde ya.

Un saludo.

J Fuertes

Re: Consulta: liordes desde Pandetrave, nieve?

Mensaje por J Fuertes » Lun May 19, 2014 4:51 pm

El día 14 en el sedo no había nieve, sólo en el Alto de la Canal estaba el trave habitual. También había dos traves en el camino desde el puerto, pasada la fuente y antes de la Collada Valcavao. Podrías llegar con el coche hasta la fuente. En la Vega hay bastante nieve, aunque ya clarea. La bajada a la misma con nieve. El camino de las Colladinas, excepto el primer tramo, con mucha nieve.
Salud

arroba_ruben

Re: Consulta: liordes desde Pandetrave, nieve?

Mensaje por arroba_ruben » Dom May 25, 2014 5:22 pm

J Fuertes escribió:El día 14 en el sedo no había nieve, sólo en el Alto de la Canal estaba el trave habitual. También había dos traves en el camino desde el puerto, pasada la fuente y antes de la Collada Valcavao. Podrías llegar con el coche hasta la fuente. En la Vega hay bastante nieve, aunque ya clarea. La bajada a la misma con nieve. El camino de las Colladinas, excepto el primer tramo, con mucha nieve.
Salud
Muchas gracias compañero, al final no pude ir, a ver el siguiente finde que ya quedará aún menos.

Un saludo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”