Herido grave al caer por una pendiente en Peña Vieja

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Tresconcejos

Re: Herido grave al caer por una pendiente en Peña Vieja

Mensaje por Tresconcejos » Mié Feb 26, 2014 3:24 pm

Mi más sincero pésame, un abrazo muy fuerte para su familia y sus amigos, en especial el grupo Losdelasclaras.

Xiringuelu

Mensaje por Xiringuelu » Mié Feb 26, 2014 5:04 pm

niblap escribió:Siempre es triste cuando fallece una persona en la montaña, pero mucho más cuando se trata de una persona con la que has tenido la oportunidad de compartir buenos momentos. Solo coincidimos un par de veces, pero fue la persona que me enseñó el Travesedo de Peña Beza, ruta de la que guardo un especial recuerdo --> http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=28945

Yo también tengo un especial recuerdo de aquella ruta, Pablo. Era la primera ruta en la que coincidía con Carlos y siempre te queda grabada la experiencia cuando sales a la montaña con alguien tan especial, por vez primera. Ahora, después del desgraciado accidente, la fecha, la ruta, la compañía, su destreza, sus enormes facultades, ..........jamás se me olvidarán. D.E.P. Ánimo a la familia, amigos y, por supuesto, a tod@s los integrantes del grupo "los de las claras".

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Mié Feb 26, 2014 6:52 pm

Vaya fatalidad. Siento mucho lo de este montañero. Un abrazo al grupo losdelasclaras y a su familia mi más sentido pásame.
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Jose m.

Mensaje por Jose m. » Mié Feb 26, 2014 7:41 pm

Me sumo a las condolencias.
Mi mas sentido pésame a la familia.

Treparriscos

Mensaje por Treparriscos » Jue Feb 27, 2014 7:36 am

Quiero creer que allá también hay montañas...

Un abrazo a la familia y amigos.

Andoni

Mensaje por Andoni » Jue Feb 27, 2014 12:31 pm

Un abrazo para la familia y amigos.
Que descanse en paz.

antonio:

Mensaje por antonio: » Jue Feb 27, 2014 6:32 pm

Por donde sea que Carlos camine ahora, le mando mi agradecimiento - y a todo el grupo delasclaras- por las veces que nos han ayudado sus huellas a trazar mis pasos y los de mis compañeros.

Un abrazo solidario para sus familiares y amigos.

Y no se si os pasará a muchos más, pero siento el peso de tanta condolencia cada vez que abro el foropicos o me cargo a la espalda la mochila.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”