CENIZAS DE JOSE JUNTO A SU HIJO YERAY

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Map
Contactar:

Re: CENIZAS DE JOSE JUNTO A SU HIJO YERAY

Mensaje por Map » Vie Ene 17, 2014 1:34 pm

Gracias Fernando, Coyote, Cristina, Jesús, por favor, transmitid toda nuestra energía y nuestro ánimo a Rosa y a Mireia. También a Edu. Nos gustaría estar presentes pero en esta ocasión nos resulta imposible. Abrazos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

kolibri

Mensaje por kolibri » Vie Ene 17, 2014 2:59 pm

Faro escribió:Por favor, los que participéis en el acto, hacedle llegar a Rosa y Mireya, el ánimo y el cariño de los que, por diferentes motivos, no podemos acudir.
Nosotros nos sumamos también al comentario de Faro, no podemos asistir.
Un abrazo muy, muy fuerte para Rosa y Mireia.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Sevilla

Mensaje por Sevilla » Vie Ene 17, 2014 6:49 pm

Qué difíciles son estos momentos para la familia. Yo, que desgraciadamente perdí a un hermano mío el 26 de abril pasado, sé lo durísima que es esa situación y lo importante que es para la familia el sentirse arropada por los amigos y compañeros de la persona que se ha ido. Transmitirle mi más cariñoso afecto, desde Sevilla, a esta familia que tiene que estar rota en estos momentos

jicho

Mensaje por jicho » Vie Ene 17, 2014 7:45 pm

Sintiendolo mucho tampoco podre asistir,pero les mando un caluroso abrazo a rosa y mireia y todo mi apoyo y un fuerfe abrazo para edu.mucho animo compañero ya sabes ke nunca caminaras solo.

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Vie Ene 17, 2014 8:24 pm

Muchísimo ánimo para todos, familia y afectados directos. Desgraciadamente no podemos ir nosotros tampoco :(

Un fuerte abrazo.

Jesuseh
Contactar:

Mensaje por Jesuseh » Vie Ene 17, 2014 10:25 pm

Buenas noches Fernando R., nosotros vamos desde Valladolid, es necesario que vayamos hasta Guernica? No nos dices exactamente donde se va a celebrar el acto. Mi hermana no sabe nada. Sería conveniente darnos algún teléfono por si surge un imprevisto.
Si lees este correo te ruego nos contestes algo al respecto o nos digas en privado a jesusehvv@gmail.com o por facebook a Eh Jesús.

Un saludo.
Jesús

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Vie Ene 17, 2014 10:54 pm

Jesuseh escribió:Buenas noches Fernando R., nosotros vamos desde Valladolid, es necesario que vayamos hasta Guernica? No nos dices exactamente donde se va a celebrar el acto. Mi hermana no sabe nada. Sería conveniente darnos algún teléfono por si surge un imprevisto.
Si lees este correo te ruego nos contestes algo al respecto o nos digas en privado a jesusehvv@gmail.com o por facebook a Eh Jesús.

Un saludo.
Jesús
Hola
Tienes un correo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”