Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Trasgu
Contactar:

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Trasgu » Vie Ene 10, 2014 11:09 pm

Joder, me acabao de enterar.

Que sensación más extraña ... nunca la pérdida de un amigo, ni si quiera la de ningún conocido, me habia provocado semejante sensación ... no se como explicarlo. Leyendo Raul lo explica perfecto ...

"no había tristeza más alegre, ni alegría tan triste. Era dificil distinguir."

Que tristeza pensar que te has ido, que alegria saber que por fin estás con Yerai.
Que alegria pensar que estás con Yerai, que tristeza pensar que no te podremos ver más por nuestras montañas".

Un abrazo amigo, gran persona.

Para su mujer e hija ... pensad que está con quien más querría estar. Un abrazo a ambas.

Trasgu
Más aventuras de nuestros héroes ...... http://uno-gradistas.blogspot.com/
To parriba!!

Centinela

Mensaje por Centinela » Vie Ene 10, 2014 11:09 pm

Algo raro he visto en Facebook, con la foto de Javier y J.Blas en una cima, mi instinto me dijo, que algo malo habia pasado y me diriji a este gran foro lleno de muy buena gente, mas que buena gente, podria decir de muy noble gente, para darme de bruces con la realidad.

J.Blas, ya no escribira mas en el foro, ya no sabremos mas de sus cimas y verle dejando una foto de Yerai como recuerdo, simplemente se nos ha ido.

Tenia pensado otro año acompañarte la primera semana de Septiembre a ver a Yerai, como tu bien decias, aquel año que fui, nos llovio mucho, pero ahora las gotas de agua que caen, no son de lluvia, si no de lagrimas. Por supuesto que sabemos los que te conocimos que fuistes un buen tio, de eso no nos cabe la menor duda.

Adios Jose.
Última edición por Centinela el Sab Ene 11, 2014 12:06 am, editado 3 veces en total.

niblap

Mensaje por niblap » Vie Ene 10, 2014 11:11 pm

Joder, vaya putada. Hasta siempre amigo. Un abrazo para su mujer y su hija.
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

César Menéndez
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por César Menéndez » Vie Ene 10, 2014 11:12 pm

Hola a todos...
He recibido la noticia y experimenté un sentimiento muy difícil de describiros, no me mal interpretéis.
Siento por decirlo de alguna forma..."paz".No ha sido tristeza, he sentido pena...pero inmediatamente he sentido esa sensación de paz ,tranquila,sosegada,.. es como si el espíritu de Jose me enviara ese sentimiento.
Pienso, que esa sonrisa que nos obsequiaba y que escondía el horrendo dolor de su corazón, ahora está en paz, su corazón ya no está roto, el corazón de Blas ahora late de nuevo para todos nosotros.
Me embarga la emoción y las lágrimas de felicidad al verlos en el cielo, ver a este padre corriendo a abrazar a su hijo, volver a encontrarse para siempre.
Os envío a todos un fortísimo abrazo , para su familia mi más inquebrantable y sincero cariño.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

AS_17

Mensaje por AS_17 » Vie Ene 10, 2014 11:24 pm

Lo acabo de ver en la prensa y al leer Vitoria y las iniciales... no hay palabras para describir semejante infortunio. Me quedo con el título de Avigamo. D.E.P.

Josue
Contactar:

Mensaje por Josue » Vie Ene 10, 2014 11:28 pm

Terrible noticia. En estos momentos me encantaría pensar que es cierto que estará con su hijo....

Un gran abrazo para su familia.
www.curavacas.es Fotos de la zona Norte de Palencia.

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Vie Ene 10, 2014 11:46 pm

Tengo un nudo en la garganta. Una pena honda, muy honda. Lágrimas en los ojos.
Rosa, un abrazo muy fuerte.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”