Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Raul Cartes

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Raul Cartes » Vie Ene 10, 2014 9:22 pm

El otro dia te escribí una carta para enviartela o dartela era una carta muy bonita y emotiva que habla de nuestra nueva amistad , hablaba sobre todo de tí y de como eres.
Prometo leertela esta noche aunque no se si podré porque desde que Fernando me dio la Devastadora noticia no puedo dejar de llorar.
Que decirte a tí Rosa tienes mi absoluto apoyo y el de toda la Gran Familia del Foro que si de algo puede presumir es de estar siempre ahi.

AMIGO Blás siempre estarás en mi corazón

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Vie Ene 10, 2014 9:23 pm

¡Qué podemos decir! Es realmente un mazazo para todos, para su familia, para nuestro grupo... Un abrazo Rosa. Te conocimos hace unos meses en Dobres y nos llamó la atención tu espíritu positivo y animoso a pesar de llevar encima lo de Yerai. Ánimo y adelante que ahora los dos juntos estarán felices.
DANIEL y ANA MARI

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

Chus* me acaba de comunicar esta terrible noticia. Queda uno sin palabras para poder expresar debidamente los sentimientos de dolor que produce. Creo que lo más adecuado es rezar por él y por los suyos que aquí quedan, como así hago en estos momentos.
Entre lágrimas: ¡Hasta siempre JBlas!

Mozul

Mensaje por Mozul » Vie Ene 10, 2014 9:38 pm

Es difícil escribir cuando la vista se nubla, dificil. Te conocí hace ya algunos años en Posada y desde entonces me llenó el corazón la experiencia a la que estabas unido, allí supe de Yerai, de tu pena y de tu alegría, de tu vitalidad y de tu carácter que a nadie dejaba indiferente. Un hombre querido en el foro y no me cabe duda que también entre quienes hayan podido compartir con él algunos momentos.

José, cuanta pena dejas, me atrevo a imaginarte hasta pidiendo perdón por haberte ido tan rápido, ojalá puedas echar una mano a tu mujer y a tu hija. Descansa en paz.
La montaña nos une

Montse1

Mensaje por Montse1 » Vie Ene 10, 2014 9:40 pm

...no, no me lo puedo creer.
Solo añadir a todo lo que se ha dicho que mañana cuando salga al monte...ira conmigo como lo ha hecho su hijo, Yeray, desde que conocí su historia en la quedada de septiembre.
Mucha fuerza Rosa, es dificil vivir con esta loca y encantadora gente que ama la montaña tanto como ella a ellos/as, hasta el extremo de retenerles...contra nuestra voluntad.
Doy gracias a la vida que me permitió conoceros en aquella última tarde del verano.
Que descansen en paz. Rosa, un abrazo inmenso.
Todos/as necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte.
Desde este Sur, que sueña con ese Norte :)

Jorge Sanchez Garcia

Mensaje por Jorge Sanchez Garcia » Vie Ene 10, 2014 9:45 pm

Me uno a todos vosotros en la pena

Ten

Mensaje por Ten » Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Mi más sentido pésame a su familia.
Ten
Ignacio Carvajal Urueña
Oviedo - Asturias

Responder