Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Map
Contactar:

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Map » Lun Ene 20, 2014 8:31 pm

Hola Luis, a mi también me has impresionado, ya te conozco y sé cómo eres pero leer tus palabras, directas y certeras, es como un misil directo al corazón. Allá están todos juntos, nuestro amigo está en buena compañía. Mientras tanto, un abrazo fuerte para ti y para Carmina, para Rosa y Mireia, para Edu... Permíteme en esta ocasión usar tus palabras: "Salud y larga vida"
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Ene 20, 2014 8:59 pm

Map escribió:Mientras tanto, un abrazo fuerte para ti y para Carmina, para Rosa y Mireia, para Edu...
Lo mismo de mi parte kk2:)

El Koko

Mensaje por El Koko » Mar Ene 21, 2014 2:45 pm

De pronto me he dado cuenta que no me "acercado" a Jose en el Foro, así que aquí van unas palabras.
Sólo en tres montañas del mundo he dejado escrita una oración montañera que algunos habréis visto por ahí dedicada a él: en la cumbre del Island Peak, cuando mi padre acababa de ser operado por segunda vez de su carcinoma; en la cumbre del Kilimanjaro, cuando a mi hermano el 'pinista le acababan de cambiar el tratamiento de su fallo renal; y en la base de un espolón rocoso del Lekanda, la primera vez que pasé por allí. Para no repetir dicha oración y como todo lo que ahora quiero decir está ya escrito previamente en este hilo, voy a usar las palabras de Miguel Hernández que, desde que vi el homenaje de Sebastián Alvaro al Musgaño y a Marisa usando la canción de Serrat como fondo de su peli' Nueva Dimensión, asocié a una pérdida montañera por un alud de nieve.

Elegía (para nuestro Jblas)

...Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

Un abrazote fuertote de este Javi para todos los que sientan que van a echar en falta a alguien de su familia (por tanto, especialmente a Rosa y Mireia).
"A mis padres, que me dieron la libertad de seguir el camino que yo había escogido"
Yvon Chouinard

Aidix

Mensaje por Aidix » Mar Ene 21, 2014 11:10 pm

Luis...qué bonitas y sinceras palabras, de nuevo ando limpiándome las lágrimas. Por Jose (a veces sigo sin creérmelo), por tus 2 peazo montañeros, por Yerai...y cuando se me acaban, vuelvo otra vez y estas van por vosotros, los cuatro que aquí quedáis, luchándo por encontrar sonrisa y sosiego en el dolor. Yo pienso que ahí arriba se está de coña (con perdón) y es lo único que se me ocurre para hacer tornar lo triste en alegre.
Un abrazo muy grande! Luis y Carmina, Rosa y Mireia. Pero grande grande!
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Mié Ene 22, 2014 11:50 am

Ufff.... Luis, acabo de leer tu post y... otra vez sin palabras. Sólo un nudo en la garganta y los ojos que se me nublan.
Un abrazo
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Jue Ene 23, 2014 7:40 pm

Pues a todo lo dicho, que voy a decir, pero mi caso es algo sorprendente. Me encontraba frente al ordenador dispuesto a mandarle un mensaje de saludo a Luis, que habíamos comentado los del To Tieso, en hacerle llegar, para que viera que nos seguíamos acordando de él y de nuestro afortunado encuentro en el Curavacas, cuando nos disponíamos a hacer la Sur Directa. Pues bien, acordamos ,como decía, mandarle un saludo y quedamos que seria bueno una vez pasadas las "fiestas navideñas", por eso de que en esas fechas los recuerdos parecen que salen mas a flor de piel y entonces entro en el foro y me doy de bruces con la fatal noticia, no me lo podía creer.Inmediatamente lo comunico a mis compañeros, los cuales no dan crédito del suceso tan desafortunado que ha tenido lugar y de la coincidencia tan increíble que se había producido, parece que las cosas pasan por algo y buena prueba de ello fue lo que nos aconteció ese día en el Curavacas, y que aquí di cuenta. El momento de aquella charla con Luis en el que mentamos entre otros a Blas.
Pues aprovecho para mandarte el saludo prometido, Luis,te seguimos recordando muchas veces, a ti y a tu mujer y ahora desgraciadamente asociados a Blas y a Yerai, a su mujer e hija, así como a Juanjo y Dani. Piensa que al final las montañas unen a los hombres y el recuerdo a los que no están, los hacen SIEMPRE presentes y a nuestro lado.
Un abrazo muy fuerte de tus amigos del To Tieso.

Centinela

Mensaje por Centinela » Sab Ene 25, 2014 12:05 pm

Hola Luis.

Palabras que salen del corazon de una persona humilde, te apreciamos mucho en el foro.

Ya sabes, una de las mejores cosas que tiene internet, la comunicacion, lo mas fundamental para expresar nuestros sentimientos hacia otras personas.

Un abrazo y Saludos.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”