Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pablo2F

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Pablo2F » Vie Ene 17, 2014 3:45 pm

Aunque estando fuera, habìa oìdo algo sobre un accidente en Picos y ahora me entero que esta desgracia le tocò a J. Blas.
Aunque la fatalidad le persiguiò hasta el final, ojalà encuentre ahora ese lugar tan especial con su hijo. Me acuerdo cuando coincidimos en Vegarredonda en primavera con unos cuantos foreros, un fin de semana guapìsimo para disfrutar del Corniòn nevado. Destilaba pasión por el monte.
Hasta siempre

luisjd

Mensaje por luisjd » Dom Ene 19, 2014 7:43 pm

Hola buenas tardes Lo primero quiero que sepáis que e pensado mucho el escribir y poner esto en el foro ,y después de consultarlo mucho con migo mismo me e decidido a hacerlo Soy consciente de que lo van a leer varios del foro pero eso me anima mas porque tengo una gran ventaja a mi favor ,que conocéis muy bien al destinatario que es Jose Blas y el sabe muy bien que lo que voy a contar lo ablamos muchas veces y que es tan real como que todos algún día nos tocara dejar esta vida Jose te marchaste cuando mas te necesitábamos ,no sabes cuanto lo sentimos ,muchas gracias porque siempre estabas pendientes de nosotros ,tu sabias muy bien lo que nosotros necesitábamos y de lo que carecíamos ,nadie mejor que tu podría entendernos porque tu habías pasado por lo mismo ,cada poco tiempo nos llamabas por teléfono mandando mensajes de animo y muchos besos ,estubimos en Vitoria ,vosotros en Bilbao teníamos muchas conversaciones,Jose como querías y seguro sigues queriendo a nuestros hijos ,sobre todo a Dani cuando nos contabas lo bien que lo pasabais los dos en las reuniones del foro ,gracias por querer ser su amigo ,recuerda que yo no tenia ni idea del ordenador Dani un amigo de Juanjo me enseño lo poco que se y tu desde casa con el teléfono me decias pincha a qui para que yo viera el reportaje tuyo y tus compañeros escalando ,que orgulloso estabas ,tu sabes que a mi las cuerdas y escalar nunca me gustaron ,cuantas conversaciones teníamos los dos yo no tenia secretos contigo ,te contaba que todos los meses que el tiempo lo permitía subía dos veces al curavacas aunque había quien no podía entender como podía subir donde nuestros hijos habían tenido el accidente y tu con esa chispa que tenias echaste un pequeño juramento y me dijiste Luis no les agas ni puto caso yo ago lo mismo y cada poco tiempo subo a estar con Yeray ,Jose aprovecho para decirte que el día que te despedimos en Vitoria me di un fuerte abrazo con Rosa y me dijo ya están los cuatro juntos ,quiero que sepas que cuando el tiempo lo permita subiré al rincón de Juanjo y Dani subiré tu foto y la dejare allí con la de Yeray que tu me distes También te diré que tengo una nueva familia en Triollo ellos saben que siempre les estaré agradecido ,y un buen amigo en Vidrieros que siempre que ve el coche se alegra y dice ya esta Luis para arriba con ellos y eso me ayuda a que la pedrera sea menos dura ,Jose ayer fuimos muchos los que te quisimos acompañar en nombre de todos a Rosa Mirella y a ti ,y decirle a Yeray que su padre quería quedarse con el allí para siempre Fueron momentos muy bonitos y al mismo tiempo difíciles , de recuerdos y emociones ,aunque últimamente uno ya vale poco y me emociono muy fácilmente Jose supongo que en tu ultima subida a ese pico como haces siempre abras dejado la foto de Yeray ,yo no conozco ese pico no se si se podrá subir sin cuerdas ya preguntare ,si es así te prometo que me preparare como si fuera la maraton y cueste lo que cueste subiré para para ver y dar un beso a ese valioso trofeo que tu siempre dejas en lo mas alto ,Nada mas amigo siempre me despido deseando Salud y larga Vida tu la salud la persistes hace siete año ,y la vida no se quien ni porque pero la persistes muy joven ,Quiero recordarte cuando me decias que como podía seguir yendo a misa con lo que me habían echo ,no supe darte la respuesta y ahora me lo pones mas dificil, pero ahora tengo otro motivo para seguir Rosa Mirella Salud y larga Vida

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Ene 19, 2014 8:49 pm

Luis, eres una persona increible. Ahora comprendo de dónde sacaron Juanjo y Dani esa forma de ser.
Y recuerda, no estás sólo! kk2:)
Un abrazo fuerte.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

budiel

Mensaje por budiel » Dom Ene 19, 2014 9:33 pm

Luis, eso que has puesto me ha emocionado, casi se me saltan las lágrimas.

Creo que hay mucha verdad en lo que dices, como ya te comenté ayer en Ogoño entiendo perfectamente tu necesidad de subir al Curavacas cada cierto tiempo, yo no tengo hijos pero creo que todos los montañeros podemos entender esa relación de amor y odio con la montaña. Por cierto, ayer me quedó la duda, ¿no subirás sólo, verdad?. Si algún día necesitas compañía puedes dejar un mensaje en el foro, seguro alguien encuentras, yo mismo estaré encantado de acompañarte si puedo.

En cuanto a la Torre del Pomelo, siento decirte que es bastante más complicada que subir al Curavacas por el Callejo Grande, no es que sea más dura ni que necesites una gran forma física, pero para llegar a la cumbre hay que estar bastante acostumbrado a trepar, y arriba hay un tramo corto de cresta bastante expuesto, para los escaladores es una trepada fácil, pero no hace falta que te diga que es muy peligrosa :cry:.
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=29140

Si necesitas algo más, mi email es xccc

Un fuerte abrazo
Última edición por budiel el Dom Ago 12, 2018 4:16 pm, editado 1 vez en total.

guares

Mensaje por guares » Lun Ene 20, 2014 8:44 am

Hacía unos días que no entraba por el foro y me acabo de enterar de esta terrible noticia,aunque no conociese a Jose en persona se veia que era alguien especial...una auténtica pena.

Mis condolencias a la familia.

Marian

Mensaje por Marian » Lun Ene 20, 2014 4:42 pm

Es terible, tanpoco tengo palabras para lo que estará pasando su familia. las palabras no salen.

dagole

Mensaje por dagole » Lun Ene 20, 2014 6:52 pm

Joder Luis, eres un tipo muy grande de verdad,pufff me has dejado sin palabras, sólo decirte que alguna de las veces que vengas por el curavacas avises, me encantaría acompañarte
Un fuerte abrazo a ti a rosa a mirella

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”