Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rodrigog

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Rodrigog » Mié Abr 16, 2014 9:56 am

Avigamo escribió:Compañeros, Una de las peores noticias que puedo contar en este foro.
Nuestro amigo y compañero JBlas, se nos ha ido esta tarde en un accidente de montaña.

No puedo seguir escribiendo, ahora mismo.
Hasta siempre, amigo.
Encontré esto hace poco, que me recordó tan triste noticia.
Sirva de homenaje a JBlas y Yerai.
No hacen falta más palabras.
Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Abr 16, 2014 10:03 am

j1(:

COLO

Mensaje por COLO » Sab Ago 22, 2015 4:22 am

Aun tras tanto tiempo te tenemos en nuestros pensamientos Jose, no puedo evitar que mis lagrimas broten al recordarte tanto a ti como a mi amigo Yerai, con ambos pase innumerables buenos momentos, que jamás podré olvidar.

Siempre en nuestros corazones.

Un saludo, se os quiere.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Ago 24, 2015 5:30 am

COLO escribió:Aun tras tanto tiempo te tenemos en nuestros pensamientos Jose, no puedo evitar que mis lagrimas broten al recordarte tanto a ti como a mi amigo Yerai, con ambos pase innumerables buenos momentos, que jamás podré olvidar.

Siempre en nuestros corazones.

Un saludo, se os quiere.
Un fuerte abrazo, COLO :cry:

El Yelmo

Mensaje por El Yelmo » Dom Sep 13, 2015 9:02 pm

No tenia conocimiento de esta nota, pero todo lo relacionado con JBlas y Yeray, me emociona enormemente.
Que descansen en paz.
Saludos
El coraje y el esfuerzo son inútiles sin la prudencia!!

luisjd

Mensaje por luisjd » Dom Ene 10, 2016 7:33 am

Hola Amigo .Jose Blas hoy e madrugado para escribirte ,y decirte que Foro Picos sigue acordándose de ti ,no pasan muchos días sin que algún montañero ,desde tus queridas montañas, escriban algo de Yeray o de ti ,Jose Blas ,cuanto siento aberte rechazado ,las veces que me dijiste para subir con migo, a ese Rincon tan especial para mi ,pero me gusta subir solo ,son varios los que todabia me lo piden incluso de la familia pero sigo pensando lo mismo ,y estoy seguro que tu me entiendes ,como yo te entendida cuando me decias que cada pocos días,subías a pasar un rato con Yeray ,yo e subido 72 veces y solamente en 2 le pedí a Fernando que me acompañase ,para hacerme un trabajo que yo tenia pendiente, y que ahora me siento mas tranquilo ,seguro que te gusta como tengo ese Rincon ,donde tu chaval y tu también estáis ,Bueno te dejo, porque los recuerdos me impiden ver lo que escribo ,Saluda a todos tus compañeros ,a los que un día alguno quiso que os reunierais en el pico mas alto ,Me despido como nos dice un buen amigo nuestro, y también tuyo ,Besos y Abrazos ,para Rosa y Mireia

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Dom Ene 10, 2016 6:53 pm

Siempre en nuestros corazones, pero no solo hoy siempre, que grande eres Luis tengo ganas de verte y pegarte un buen abrazo cuidate mucho y cuida mucho de Carmina..

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”