Jose ya está junto a su hijo Yeray

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Benito

Re: Jose ya está junto a su hijo Yeray

Mensaje por Benito » Sab Ene 11, 2014 8:33 am

Que desgracia, compartí varias salidas con Jose y era una persona excepcional con un gran amor por la montaña y un profundo dolor en su corazón, descanse en paz. Un fuerte abrazo para su familia en estos difíciles momentos.

Socrates

Mensaje por Socrates » Sab Ene 11, 2014 9:25 am

Acabo de leer la noticia. Ha muerto un buen hombre y un excelente montañero. Mi más sentido pésame.

manu martín

Mensaje por manu martín » Sab Ene 11, 2014 9:27 am

Espero que la PAZ que Jose ha recuperado sirva para mitigar, de alguna manera, la tristeza de su familia y la de tantos y tantos amigos que siempre te recordarán. D.E.P.
Un fuerte abrazo para su esposa e hija.

Esla

Mensaje por Esla » Sab Ene 11, 2014 9:57 am

Desde el dolor y también desde el pensamiento de que seguro que estás de la mano de tu hijo Yeray, un abrazo muy fuerte y sentido a tu familia y tus amigos. Lo siento muchísimo.
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

moeño

Mensaje por moeño » Sab Ene 11, 2014 10:24 am

Siento mucho lo ocurrido, creo que con todo lo que se está escribiendo aquí y lo que ha escrito Jose anteriormente...podemos decir que no te has ido, seguirás mucho tiempo en el corazón y la memoria de tu familia y de esa otra gran familia de montañeros.

greko

Mensaje por greko » Sab Ene 11, 2014 11:06 am

Jose ..... ojalá pudiese expresar con palabras mis sentimientos , pero no me sale nada , nudo en la garganta , cerebro abotargado , corazón oprimido ....
Si me dejo llevar por la parte "poética" , me dejaré seducir por la complacencia de pensar que estás al lado de Yerai , juntos de nuevo .
Si me dejo llevar por mi estado de ánimo , la cicatriz que me has dejado marcada es de las profundas , de las que duelen , de las que no se olvidan.
Si me dejo llevar por los recuerdos .... río y lloro a la vez , tal como eras tú , un volcán de sensaciones , tierno , alegre , triste , vitalista , cariñoso ..... Ansiaviva.
Pero si me dejo llevar por el pragmatismo ..... Rosa y Mireia , Que terrible golpe , de nuevo !! No se merecían esto .Necesitarán de nuevo de Dani Maker , de Angel Diesell y de todos esos amigos tan cercanos , que siempre tendisteis una mano a esa familia . Mis pensamientos y mis ánimos son para ellas.
Hasta luego , amigo , recuerda lo que te puse en la inscripción del cuadro de Yerai . " Allá en las cumbres, cerca de las estrellas , Nunca caminarás Sólo"

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Ene 11, 2014 11:32 am

http://www.foropicos.net/viewtopic ... 20&t=29305

Mensaje de Jpicallo (gracias Jorge kk2:) ; con tu permiso):

Hola amigos

Hoy incineran a nuestro querido amigo JBlas en Gijon, a las 14:30 en el Tanatorio.

El funeral sera el lunes 13 de Enero en la Parroquia de Santa Teresa en Vitoria (Barrio de Lakua) a las 19:30

Si alguno quiere asistir al funeral, alli nos veremos, la direccion es:
Girona Kalea, 4 , 01010 , VITORIA-GASTEIZ (ARABA)

No tengo palabras para expresar el dolor por la perdida de Jose, un fuerte abrazo desde aqui a su familia y amigos, especialmente a su mujer Rosa y a su hija.

Un abrazo a todos
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”