¿teleferico o putiferico?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
--PATXI--

Re: ¿teleferico o putiferico?

Mensaje por --PATXI-- » Mié Ago 28, 2013 10:37 am

Hola a todos, comentaros que hace unos días hice la sugerencia (por supuesto a título personal) de la ampliación del horario y del tema de la megafonía en el Teleférico. Me han contestado que toman nota de las indicaciones para la mejora del servicio.
Bueno ahí queda. Un saludo a todos.
Patxi

ciro

Mensaje por ciro » Vie Ago 30, 2013 9:46 am

Hombre, Charuman, leyendo tu comentario y al margen de la política del teleférico, me hago una idea de cómo eres: pasional, espontáneo, egocéntrico, la ortografía no es tu fuerte, irrespetuoso, agresivo, primario... Llamas subnormales a los franceses y a los trabajadores del teleférico... ¿TÚ sabes qué es un subnormal?
Lo esencial es invisible.- Antoine de Saint-Éxupery

Gartzen

Mensaje por Gartzen » Vie Ago 30, 2013 2:16 pm

Todo esto tiene una solución bien sencilla, al que no le guste el teleferico, que no use y que suba por otro lado. Si le apetece ir a la zona de cabaña veronica, pues que se acerque en octubre en vez de en agosto. Tampoco es para tanto, si sabes que esa zona esta colapsada, simplemente selecciona otra opción. Yo desde hace años simplemente tengo descartada esa zona (o la vega de urriellu en agosto), hay montones de opciones para disfrutar de la soledad de picos. La mejor forma de no tener broncas es evitarla.

Centinela

Mensaje por Centinela » Sab Ago 31, 2013 4:17 pm

Hola charuman

Acabo de llegar de vacaciones y he leido lo que has escrito. Dices que te ha pasado el dia 17 de agosto que es un sabado, vaya, y tu no sabes ya de antemano lo que te puedes encontrar a la vuelta cuando quieras bajar en el teleferico. De sobra es sabido por muchos que Picos en agosto es un hervidero de gente, sobre todo en las aldeas de Bulnes y Cain y sitios emblematicos como los lagos, la ruta del Cares y Fuente De, gente que tienen el mismo derecho que tu a disfrutar como quieren de la naturaleza, siempre dentro de unas normas.

Perdona charuman pero es muy absurdo tu comentario.

Saludos.
Última edición por Centinela el Mié Sep 04, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.

agg73

Mensaje por agg73 » Sab Ago 31, 2013 10:31 pm

He usado varias veces el teleferico de Fuente De y nunca me ha dado la impresión de que los trabajadores tuviesen ningún tipo de anormalidad, no más que el resto de nosotros, los usuarios.

Lo que está claro es que elegiste una ruta muy por encima de tus posibilidades como montañero, ya que no contaste con el desnivel y el tiempo que te iba a llevar subir y bajar a pie, que es lo que tenias que haber hecho, y no esperar preferencias sobre el resto de usuarios que han pagado lo mismo que tú o más, si estás federado, y sin cuyos viajes no habrIa ninguna empresa a querer explotar ese servicio turístico. Como has dicho lo tienes fácil, no lo uses y listo.

Saludos

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mié Sep 04, 2013 7:55 pm

Pedro Yubero escribió:¿Y qué pasa con los que llevamos un porron de años "haciendo montaña", como comentabas mas arriba, pero que no estamos ni hemos estado nunca federados? kk33
¿Esperamos cola, o bajamos con vosotros, los federados?
Uy, cómo me suena esto... :lol:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Sep 05, 2013 7:42 am

Tolanu escribió:Uy, cómo me suena esto... :lol:
;)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”