Raquetada. Conferencia del GREIM

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Raquetada. Conferencia del GREIM

Mensaje por Fernando R » Dom Feb 17, 2013 1:23 pm

Pues bien como se dijo en el programa se estaba buscando algo más para la reunión, y una de esas cosas era precisamente eso
dar una conferencia de montaña y quien mejor que el Greim, alguien que esta tan vinculado a la montaña y que en tantas ocasiones desgraciadamente necesitamos de su ayuda.

Vendran con nosotros a la ruta del sabado, y despues de la misma calculando hacia las 7.30, una vez finalizada la misma,puestos guapos, y tomado el té con las pastas nos daran una conferencia en el (salón de la obra Pin)

Desde aqui quiero darles las gracias por compartir con nosotros nuestro aniversario, asi como las facilidades dadas para que esto fuera posible.
Recordar que para el concurso de fotografia, solamente poner en la parte trasera de la fotografia el nº- de tlf .

los hombres no unen las montañas pero las montañas unen a los hombres

Centinela

Re: Raquetada conferencia del Greim

Mensaje por Centinela » Dom Feb 17, 2013 3:58 pm

Fernando R escribió:Pues bien como se dijo en el programa se estaba buscando algo más para la reunión, y una de esas cosas era precisamente eso
dar una conferencia de montaña y quien mejor que el Greim, alguien que esta tan vinculado a la montaña y que en tantas ocasiones desgraciadamente necesitamos de su ayuda.
j(: j(: Fernando, como te lo has currado esta vez, kk2:) kk2:) .

Como ya hablamos dias atras por telefono espero ir y, ahora me animo mas con el tema de la conferencia del Greim, es bueno siempre escuchar y mas en primera persona a estos guardianes de las montañas.

Saludos.

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Dom Feb 17, 2013 4:56 pm

Me parece una idea GENIAL. Una pena no poder ir, pero bueno, igual la podíais grabar en video... ;)

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Dom Feb 17, 2013 6:18 pm

Al final lo conseguiste.... Eres grande Fernando. kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Dom Feb 17, 2013 6:49 pm

Genial, Fernando
Será muy interesante, sin duda
Gracias por los desvelos por hacerlo posible
Un abrazo ;)

ocarlitos

Re: Raquetada. Conferencia del GREIM

Mensaje por ocarlitos » Lun Feb 18, 2013 9:31 am

Yo ya sé de que va ser la charla......sobre "Que haceis todos aquí, un día de temporal", jajajaj

Pocholo
Contactar:

Re: Raquetada. Conferencia del GREIM

Mensaje por Pocholo » Lun Feb 18, 2013 9:43 am

ocarlitos escribió:Yo ya sé de que va ser la charla......sobre "Que haceis todos aquí, un día de temporal", jajajaj
Para nada. Concretamente será sobre "qué raro un día que no ha salido el sol y daban muy malo y Carlitos en Picos..." :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”