Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ferni

Re: Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Mensaje por ferni » Mié Dic 19, 2012 6:12 pm

Buenas...sobre el tema de la rotura del friend, según tengo entendido por explicación del propio Rober, se le rompió la unión del cable a la propia leva, y esto como visteis fue sin demasiada fuerza, ya que solo estaba colgado de él, aunque el susto fue morrocotudo, porque lo que tenía justo debajo no era demasiado bueno.
El friend, si no me equivoco, y si es así ya nos lo confirmará Rober, era un Omega Pacific, de esos de doble expansión.
Hablamos.

ferni

Mensaje por ferni » Mié Dic 19, 2012 8:50 pm

Os puedo asegurar, por si alguien lo duda, que el friend se rompió de verdad y que no hay dramatización de ningún tipo.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mié Dic 19, 2012 9:41 pm

ferni escribió:Os puedo asegurar, por si alguien lo duda, que el friend se rompió de verdad y que no hay dramatización de ningún tipo.
y... ¿quién eres tú para asegurar nada? no me extrañaría que hasta fueras de la pandilla de Calleja, así que no eres imparcial.
Tú no vales :twisted: :twisted:
El Raspafari este que intervino detras tuyo te ha puesto un enlace en el que puedes ver que hemos analizado, hemos juzgado y hemos sentenciado. Y Rober ha sido absuelto de toda culpa premeditada ;)
Pero ha sido mediante una labor de investigación, no porque nos lo diga un colega suyo. Ondiá... ahora que me acuerdo... yo también soy vuestro colega :lol:
Besos ferni, me alegra verte por aquí j2(:

ferni

Mensaje por ferni » Jue Dic 20, 2012 7:04 am

Diossssssssss...lo reconozco, mea culpa, je, je...
En cualquier caso meditemos que por muchos defectos que se le puedan sacar al programa de Jesús, siempre es un alivio entre tanto "Sálvame", "Quien quiere casarse con el tontoalastres de mi hijo", "Lumis, macarras y viceversa", etc, etc...
La verdad Anselmo, que entro poco en el foro, pero si que lo sigo con interés, y que sepa Koky, que aún con seúdonimo está localizado, je, je... :D
Un abrazo a todos desde León.

chispas

Mensaje por chispas » Vie Ene 25, 2013 11:22 am

Creo que estuvo correcto, quizás un poco soso, si se hubiera llevado a Frank de la jungla hubiera estado más divertido. Seguro que hubiera tonteado con las chovas. Por lo menos no ha exagerado como en le Peña Santa y la Canal del Friero. Hace más de treinta años que no subo al Picu, y la sensación que me da es que si hicieron la fotito antes a la salida de la via para evitar a la peña que había en la cima. Como alguien ha comentado el reportaje de Carlos Suarez al filo es mucho mejor, lo que demuestra que los documentales de montaña no han mejorado con el tiempo. Comprendo que estos programas se hacen para el gran público pero no queda mal comentar en los puntos de la vía donde se encuentran como en el diedro de la laja España

kepasa

Mensaje por kepasa » Lun Ene 28, 2013 7:49 pm

Lo malo del Calleja es que se cree que todos los que ven su programa son gente que no entiende nada de escalada y de ahí que meta la pata como la mete y debería de darse cuenta de que los que entendemos algo, lo vemos como un autentico fantasma.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”