Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Cántabru

Re: Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Mensaje por Cántabru » Mar Dic 18, 2012 12:08 am

El veterinario se comió toda la vía. Calleja es eso, un comediante y nada más que eso. Creo que liberó la trepada desde la última reunión hasta cumbre (II).
Tíu más exagerao no le he visto yo. Hasta un inútil como yo hace la Murciana en el día,jajja

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Mar Dic 18, 2012 1:06 am

Aparte de los comentarios técnicos aquí vertidos, de los que no tengo nada que apostillar, que para eso tenemos por aquí gente muy versada en el tema, yo sigo diciendo eso de LIBRAME DE CASTIELLA y no tiene que ver con la escalada puramente dicha, sino mas bien con otros aspectos del programa mas referidos a el reconociento de los lugares, para los que Calleja parece tener algún tipo de fobia o trauma del pasado ,algo que no llego a explicarme y que no descarto que algún día me lo explique en persona, pero de momento grito eso que cantaba Nuberu para referirse mas que a algo literal a un sentimiento que se remonta a mucho tiempo pasado y del que los asturianos tenemos muchos ejemplos. Ahí dejo eso.

ferni

Mensaje por ferni » Mar Dic 18, 2012 7:19 am

Hombre, que Roberto hizo los largos más duros es verdad, y puede que Calleja no esté en su mejor momento de forma escalando, pero si que no hace tanto, ya escaló varias vías de la oeste, entre ellas la Directísima y repartiendo los largos con su compañero...esto lo sé de primera mano, con lo cual tan inutil no será, digo yo. Lo de hacer noche en la pared, pues ya sabeis...la TELE, solo teneis que ver a que hora entran, y con que pachorra, además de darle un poco de color pa la gente que no escala y tal...
Y al de "Librame de Castiella" decir que yo creo que salieron bastantes imágenes de Asturias, y quedó bastante claro donde estaban, no?...hay que entender que el patrocinador paga, y a nadie le debe molestar que salga de vez en cuando...Por otro lado y sin querer ejercer de abogado del diablo, eso de los traumas y demás, solo puedo decir que la pasión de este hombre por Asturias, es desmedida, y de hecho hemos pasado muchas correrias montañeras y de las otras, por esa tierra vuestra tan espectacular, repito, paga quien paga, y hay que sacarle en la pantalla.
De todas formas, si se refieren al simulacro de rescate con el 112, decir que eso lo pueden hacer en territorio de Castilla y León, supongo...no busqueis cosas oscuras, donde no las hay.
Saludos desde León.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Mar Dic 18, 2012 10:29 am

Pues a mi lo que más me ha llamado la atención del programa ha sido el pastor que colabora con el biólogo de la Fundación Quebrantahuesos. Lleva una camiseta con algo escrito, en la que parece intuírse algo así como, repito, parece intuírse:

Con lobos no hay paraíso

Curioso, no? (:)

Un saludo

Edito para poner el enlace del programa, por si quereis echarle un ojo..
http://www.mitele.es/programas-tv/desaf ... ograma-54/

samuel moscoso

Mensaje por samuel moscoso » Mar Dic 18, 2012 10:49 am

Yo he ido a ver a Calleja a unas jornadas de montaña y lo que dice Ferni respecto su pasión por Asturias es absolutamente cierto. Es un tema de patrocinadores. Y ya dijo el en el programa que no había escalado nada este año.
Un saludo a todos.

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Mar Dic 18, 2012 11:00 am

Xenofobia: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. (RAE)
En otro hilo la culpa la tienen los que vienen de Madrid, aquí hay que librarse de Castiella...

Por menos a alguno lo han baneado (o lo han intentado) (:)
¿Este es el respeto que se pide en el foro?
¿qué pasaría si yo dijese "Dios nos libre de Asturias"? supongo que me lloverían ostias por todos los lados (y con razón).
Saludos a todos , incluso a los xenófobos j2(: j2(:
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Tomás

Mensaje por Tomás » Mar Dic 18, 2012 11:29 am

No, no, Rupicapra.
Si lo que se pide en el foro. La ultima ola que circula por el foro, es que hay que ser autenticos y decir las cosas sin pelos en la lengua y que cada cual aprenda a encajarlo con naturalidad.
Si se te ocurre pedir un poco de respeto en el tono. Eres un milunguis que no aguantas una avispa en los güevos.
Ya sabes, parece ser que si no sabes aguantar una broma lo mejor es que te vayas del pueblo.
Que no vengas de aguafiestas.
Lo del respeto en el foro (no en este, en cualquier ambito humano) es algo muy gracioso.
Todos lo pedimos para nosotros, pero raramente lo ofrecemos con la misma correspondencia y me incuyo en el pack.
Y no aludo a nadie concreto, hablo en general.
En fin, volviendo a tu comentario a mi tampoco me gustan esos comentarios hacia la tierra en la que ahora vivo y que me acogió en su día como otro más y que no es ni mejor ni peor que otras.
Mal camino llevamos con tanta intransigencia...

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”