Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Mensaje por ricardo1000 » Dom Dic 16, 2012 10:05 pm

Pues eso que si lo quereis ver, ahora esta empezando.
Ya cometaremos :mrgreen:

Hayuco

Re: Ahora en la Cuatro, Calleja ascendiendo el Picu

Mensaje por Hayuco » Dom Dic 16, 2012 10:09 pm

Viéndolo estoy. Como no se de escalada ya comentaréis si hay cuento o engaño, porque cuando se mete en buceo .... :roll:

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Dom Dic 16, 2012 11:25 pm

Librame de Castiella

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Lun Dic 17, 2012 10:30 am

Yo lo vi y sinceramente me gustó...no vi trampa ni cartón, frío como siempre en la oeste de mañana,mas en la época que se hizo...El vivac no se hace en esa via,pero era parte del guion...y no recalco gran cosa lo de la dificultad,que en los primeros largos...se las trae.
Para mi ,fue natural y bien.
kk2:)

samuel moscoso

Mensaje por samuel moscoso » Lun Dic 17, 2012 3:29 pm

A mí me gustó mucho. Pero hay alguna cosuca .... Creo, porque así me pareció oir, que hicieron la Murciana 78. Echaron a suertes el primer largo, que es de IV y el otro pavo se chupa los tres o cuatro siguientes kk5:) y no vuelve a hacer mención de quién se curra todos los largos de primero hasta los largos de III-IV de arriba donde dice "vamos haciendo un largo cada uno". Antes de nada, salen entrenando en Vegacervera y dice que van a hacer una vía de 6c, ¿alguien me puede confirmar si el largo que sale haciendo es el de 6c? porque es lo que dá a entender ... Luego dice que escalan en libre pero se cogen de las expres ... A mi no me importa en que estilo se haga ni quien está mas fuerte ni nada de eso pero que se digan las cosas como son ... ¡Oye! esti ye el que está fuerte y va a hacer lo más duro, y nos vamos a coger de lo que pinte. Ya está no pasa nada. Por lo demás perfecto me encantó.

Teverga

Mensaje por Teverga » Lun Dic 17, 2012 4:04 pm

Creo que fue en el 93 - sino en el 94- cuando los de "Al filo" rodaron en el Picu con ascension de Carlos Suarez por la Oeste-sorry no me acuerdo de la via - en solitario y descenso en Parapente o quiza fue ala delta- en el dia.De aquel programa al de Calleja es como comparar al Barsa con el Ceares.Sin acritud.Saludos :D
Un camino de mil kilometros empieza con el primer paso

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Lun Dic 17, 2012 4:41 pm

samuel moscoso escribió:A mí me gustó mucho. Pero hay alguna cosuca .... Creo, porque así me pareció oir, que hicieron la Murciana 78. Echaron a suertes el primer largo, que es de IV y el otro pavo se chupa los tres o cuatro siguientes kk5:) y no vuelve a hacer mención de quién se curra todos los largos de primero hasta los largos de III-IV de arriba donde dice "vamos haciendo un largo cada uno". Antes de nada, salen entrenando en Vegacervera y dice que van a hacer una vía de 6c, ¿alguien me puede confirmar si el largo que sale haciendo es el de 6c? porque es lo que dá a entender ... Luego dice que escalan en libre pero se cogen de las expres ... A mi no me importa en que estilo se haga ni quien está mas fuerte ni nada de eso pero que se digan las cosas como son ... ¡Oye! esti ye el que está fuerte y va a hacer lo más duro, y nos vamos a coger de lo que pinte. Ya está no pasa nada. Por lo demás perfecto me encantó.
¡¡¡Haber,Samuel!!! pongamonos en "contesto"...Sí que tienes razon en lo que dices,pero matizando...¿No es normal en una cordada que el mas fuerte se de los largos chungos? No hace falta decir lo que las imágenes te están contando...Por otra parte piensa en que el esta tambien a "otras cosas",y (esto muy importante) el programa esta enfocado a un publico ajeno a este tipo de actividad...(y no añado "coletilla" por que ya esta la cosa un poco tensa... :twisted: )
La via de Hoces es "El Espiritu" (EDinf) y el largo es el de la "porra",y si, es de 6c...pero en escalada "libre" :twisted: cada uno pasa como puede y se agarra "libremente" a lo que quiere... :mrgreen:
Creo con esto responder también a Teberga La via era una apertura en solitario de Carlos Suarez "Solo al viento"...obviamente era otra cosa, para otro publico, con otro protagonista ,y con otro presupuesto...Si tienes razón no tiene nada que ver...
kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”