Ya cometaremos

¡¡¡Haber,Samuel!!! pongamonos en "contesto"...Sí que tienes razon en lo que dices,pero matizando...¿No es normal en una cordada que el mas fuerte se de los largos chungos? No hace falta decir lo que las imágenes te están contando...Por otra parte piensa en que el esta tambien a "otras cosas",y (esto muy importante) el programa esta enfocado a un publico ajeno a este tipo de actividad...(y no añado "coletilla" por que ya esta la cosa un poco tensa...samuel moscoso escribió:A mí me gustó mucho. Pero hay alguna cosuca .... Creo, porque así me pareció oir, que hicieron la Murciana 78. Echaron a suertes el primer largo, que es de IV y el otro pavo se chupa los tres o cuatro siguientesy no vuelve a hacer mención de quién se curra todos los largos de primero hasta los largos de III-IV de arriba donde dice "vamos haciendo un largo cada uno". Antes de nada, salen entrenando en Vegacervera y dice que van a hacer una vía de 6c, ¿alguien me puede confirmar si el largo que sale haciendo es el de 6c? porque es lo que dá a entender ... Luego dice que escalan en libre pero se cogen de las expres ... A mi no me importa en que estilo se haga ni quien está mas fuerte ni nada de eso pero que se digan las cosas como son ... ¡Oye! esti ye el que está fuerte y va a hacer lo más duro, y nos vamos a coger de lo que pinte. Ya está no pasa nada. Por lo demás perfecto me encantó.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 43 invitados