10º Aniversario del Foropicos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

10º Aniversario del Foropicos

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Nov 04, 2012 11:19 pm

El dia 5 de Noviembre de 2002, a las 7 horas y 38 minutos de la tarde, un tal Jorge Picallo, del mismísimo Bilbao ayvalahostia, se dió de alta como el primer usuario del Foropicos.
Hoy, dia 5 de Noviembre de 2012, el Foropicos cumple 10 años.

Jorge, sé que no te gustan ni pizca los agradecimientos en público ni las adulaciones, pero permíteme por una vez que en esta ocasión, tras felicitar a todos los que estáis ahí detrás de la organización de este enjambre, me dirija particularmente a tí para agradecerte lo que hiciste hace 10 años, sabiendo además que a la vez que el foro da muchas alegrias, tambien te supone muchos cabreos y preocupaciones.

Me vas a decir que el mérito no es tuyo, sino de todos los que aquí escribimos, y blablablá y blablablá... ...pero los que aquí escribimos lo hacemos porque en su dia leímos algo que nos enganchó, que a su vez fué escrito por otros que lo escribieron al leer algo que les enganchó... ...que fué escrito inicialmente porque a "alguien" se le ocurrió la idea de crear este espacio.

Ese "alguien" fuiste tú.

Sé que hace 10 años no eras consciente de la que estabas liando, pero tampoco sé si lo eres en la actualidad. ¿Sabes la cantidad de amistades que se han forjado gracias al foro? ¿Sabes la de cordadas que se han formado por tu culpa? ¿Sabes que hay muchísima gente que gracias al Foropicos ha podido obtener la informacion necesaria para conocer estos 3 macizos que nos unen? ¿Sabes que hay muchas rutas prácticamente perdidas, que aquí se han recuperado y se han hecho públicas para que no se pierdan irremediablemente? ¿Sabes que muchos hemos encontrado aquí un consuelo fundamental tras la pérdida de algun conocido o amigo montañero?

Hay muchas cosas que agradecerte.
Un Abrazo tan grande como tú, que mira que eres alto!

Feliz Aniversario a todos.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

santiago mendez

Re: 10º Aniversario del Foropicos

Mensaje por santiago mendez » Dom Nov 04, 2012 11:43 pm

Pedro Yubero escribió:Feliz Aniversario a todos.
Muchas gracias Pedro por recordarlo, cierto lo que dices, que buenos momentos pasamos, y pasaremos, y que buenas amistades, y también que malos días con la perdida de algunos amigos que siempre tendremos en la memoria, algunos días de broncas, en todos los sitios se discute, pero que al final siempre vuelven las aguas a su cauce, pero estos diez años han merecido la pena y mucho, y ojalá que podamos conocer otros diez, o veinte o mas.

Un Abrazo a todos
Saludos

Santiago Mendez

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Dom Nov 04, 2012 11:52 pm

Me uno... kk2:) y que cumpla muchos mas... kk2:) pero que tarde,que tarde en cumplir...que muchos no estamos ya "pa cumplir",años quiero decir... :twisted: Pues si aquí todos,todos,sacamos algo positivo...amigos,rutas,reseñas,intercambio de opiniones,etc,etc,y todos,todos hemos aprendido algo de alguien...y hasta en mas de una ocasión nos hemos sentido menos solos...
Por todo eso y mas Gracias a quien lo creó,y gracias a los que participais...

kk2:) kk2:) kk2:) kk2:)

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Lun Nov 05, 2012 6:46 am

tambien yo quiero unirme al agradecimiento y felicitacion expresados anteriormente, el foro con sus aciertos y con sus errores es un lugar magnifico para los que como yo estamos fuera de La Tierrina podamos al menos "acercarnos" de cuando en cuando, virtualmente, a nuestros rincones favoritos y hacer asi mas llevadera la tristeza de no poder caminar por los Picos...... j1(:
tambien es un buen lugar para expresarnos (con mayor o menor acierto) y como han dicho anteriormente aprender y mucho.... kk2:)
gracias
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Nov 05, 2012 6:58 am

Comparto lo escrito por Pedro kk2:)
Felicidades a Foropicos ;)

frajam

Mensaje por frajam » Lun Nov 05, 2012 7:22 am

Pues Feliz Aniversario.... kk2:)

La verdada es que este foro me ha dado muchas cosas pero la más importante ha sido tanta gente conocida y buenos amigos con quien compartir jornadas montañeras.

Que siga tan vivo como siempre muchos años más.

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Lun Nov 05, 2012 7:30 am

Pues si que es una fecha para conmemorar. sip!!. Feliz "cumple" a todos nosotros y a Jorge especialmente darle las gracias por la que sin duda fue una grandísima idea surgida hace una década.
Que 10 años no son ná!!, :lol:

Cienfuegos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”