batman en las cumbres?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Berto_astur
Contactar:

Re: batman en las cumbres?

Mensaje por Berto_astur » Lun Oct 22, 2012 11:16 am

Pensé que tamién taba solo en montañes d'Asturies y alredeor, pero esti setiembre tamién m'alcontré esa marca nel Vachimanya en Pireneos...

La verdá, que siempre que l'alcontramos... decimos... quien será´l ..... qu'anda pintando esta mierda d'esperteyu.

En fin...
"Hai munches xentes que son forasteres nel so propiu país porque nunca s'ocuparon de conocelu" Xovellanos

http://camudandolcamin.blogspot.com/

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Lun Oct 22, 2012 11:39 am

¡¡¡Sin problema,Ricardo1000!!! kk2:) pero yo me había leído las normas... (:)

Responsabilidades: Los responsables y propietarios de este foro no se responsabilizan de las opiniones, informaciones o técnicas vertidas en este foro, y serán de la exclusiva responsabilidad de su autor.
Sera cuestión de interpretacion...¡¡¡digo yo!!! :twisted:
Salud

PD: Por cierto ya he editado yo el "post"...me gusta arreglar mis cosas...gracias de todos modos.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por ricardo1000 » Lun Oct 22, 2012 11:48 am

Gracias Koky
Las normas del foro se redactaron bastante antes de la publicación de las ultimas sentencias.Quizas tengamos que repasarlas y adapatarlas. Lo cierto es que tal y como se están poniendo las cosas se esta convirtiendo en una quebradero de cabeza la moderación en los foros
Un saludo

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Lun Oct 22, 2012 2:01 pm

En el vértice geodésico del Pico Cerroso ,en León ,tambien han pintado un pajarraco de esos.

Un saludo

mentefria

Mensaje por mentefria » Lun Oct 22, 2012 6:51 pm

ufff, si solo fuera en el cerroso! nosotros lo hemos encontrado hasta en el sitio más recóndito que te puedes imaginar. pico q subimos, pico en el que ha estado batman!
y sí, estoy de acuerdo con que prefiero el sistema tradicional de dejar tarjetitas en el buzón, que para eso están. con lo currados que están algunos buzones, es una pena usarlos para plantar la huella imborrable de un suma-picos: y q hay de disfrutar de la montaña????
En el fondo siento pena de la gente que se toma la montaña como una competición, sólo una lista de cumbres a tachar para fardar delante de los colegas de quién la tiene más larga.... la lista, claro!
para mi eso no es sentir ni amar la montaña, ni mucho menos!

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Lun Oct 22, 2012 7:25 pm

Pues a mí evidentemente las figuritas estas, que alguna he visto ya, me tocan mucho los webs y pienso que el sujeto debería limpiarlas con la lengua. Me molestan igual, no sé si un poquito más o un poquito menos que los buzones esos que proliferan también como chinches en La India. A ver porqué ningún imbécil tiene que andar pintando murcielaguitos por ahí, pero hay algunos buzones nuevos puestos por ahí que también me molestan bastante. Si desde siempre hubiéramos EDUCADO todos que las montañas se dejan como están igual habría menos gilipollas por ahí haciendo pintadas. Pero hay que predicar con el ejemplo. A ver porque buzoncitos sí y murciélaguitos no. Para mí son la misma basura, ahí donde no tendría que estar. Es mi opinión.

Un saludo,

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Oct 22, 2012 8:09 pm

Malicioso escribió: A ver porque buzoncitos sí y murciélaguitos no. Para mí son la misma basura, ahí donde no tendría que estar. Es mi opinión.

Un saludo,
:lol: :lol: :lol: ¡Por fin! hemos llegado donde estaba destinado este hilo. Ahora comienza la guerra de los buzones, imágenes, marcas... en la montaña. :mrgreen:
Otro hilo con pintas de ser cerrado por los moderadores :twisted:

Y ahora un poco más en serio: me parece deprimente que alguno se dedique a pintar "batmans" allí por dónde pasa... sobre todo si es en la montaña; pero gentuza hay por todos los sitios.

Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”