batman en las cumbres?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Rupicapra

Re: batman en las cumbres?

Mensaje por Rupicapra » Mar Oct 23, 2012 9:09 am

¿tanto daño os hace un simple dibujito tan pequeño?
Para mí es simplemente un símbolo más, pequeño y discreto; llevo viendo muchos desde que subo montañas y he de decir que este es de los más discretos (:) kk1:)
un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Mar Oct 23, 2012 12:47 pm

Malicioso escribió:[...] Si desde siempre hubiéramos EDUCADO todos que las montañas se dejan como están igual habría menos gilipollas por ahí haciendo pintadas. Pero hay que predicar con el ejemplo. A ver porque buzoncitos sí y murciélaguitos no. Para mí son la misma basura, ahí donde no tendría que estar. Es mi opinión.
Lo mismo ocurre con las cruces de las narices y otros tantos trozos de hierro. Todos los "listos" (vamos, los imbéciles de toda la vida, era por ser políticamente correcto) quieren dejar su rastro allí por donde pasan. Bastante mierda tenemos ya en las ciudades como para tener que seguir viéndola en los pocos sitios que ya nos quedan más o menos "limpios".

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Mar Oct 23, 2012 1:10 pm

estoy totalmente de acuerdo con quienes opinan que nadie tiene derecho a dejar NADA en ninguna cima, ni pintadas por supueto
me da la sensacion que este tema (las pintadas) es, un poco, en respuesta a que cada cual deja lo que le parece en la cima que le apetece kk33 .....pais!!!!!
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

finiquitaoporzp

Mensaje por finiquitaoporzp » Mar Oct 23, 2012 8:11 pm

En este foro se esta demostrando la democracia que nos esta aplicando rajoy. luego criticais al gobierno por coartar vuestras voluntades. a mi no me molesta el pajarito lo mas minimo. es mas quedan mejor los pivotes goedesicos. y puestos a lo practico tambien previene los buzones de la corrosion. kk33 kk6:) aqui demostramos el caracter español : me preocupa mas lo que haga mi vecino que lo que haga yo aunque sea menor su logro. espero seguir yendo a la montaña y si hay murcielago pues seguire a lo mio.

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Mar Oct 23, 2012 8:17 pm

Vamos a ver finiquitaopozp,hablo por mi cuando digo que a mi el pajarraco, los buzones,las cruces etc...no me molestan pero tampoco me dicen nada,paso de todos ellos ,no vivo en las cumbres.
Es la actitud de ir dejando el sello personal ,lo que me parece un poco infantil y guarrete.
Tampoco entiendo que tiene que ver zp,rajoy y compañia en todo esto. j(:
Un saludo

mazuelas

Mensaje por mazuelas » Mar Oct 23, 2012 10:18 pm

Y ya que estamos,que opinais de las banderitas tibetanas en las cimas,a mi la verdad es que donde este un monton de piedras vale,al final las cimas van a parecer una tienda de los chinos. :lol: :lol:
El cuerpo no puede llegar donde la mente no ha llegado antes.

piolin

Mensaje por piolin » Mar Oct 23, 2012 11:43 pm

Pues asi de repente, lo que mas me identifica con mi concepcion del montañero es que cuando voy al monte consegui estar, usar, disfrutar de muchisimos sitios y cuando me voy no queda ni el mas minimo rastro de mi presencia, es como el amor que para ser total exige sublime discreccion de los actos pasados para asegurarse los actos futuros, incluso tengo experiencias que por respeto a ellas mismas nunca las comente con nadie, cuando lo haga seria como prostituir el momento....
Yo no pinto nada, mi espiritu es una genial pintura de infinitos trazos que yo mismo no conozco pero mis amigos si...
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”