batman en las cumbres?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jesugo

Re: batman en las cumbres?

Mensaje por jesugo » Lun Oct 22, 2012 8:15 pm

lo que esta claro, polemicas aparte, es que de momento ninguno sabemos quien o quienes son los que hacen las marcas mencionadas...será batman, será un perfil de montañas...cierto es que todos hemos visto en algún momento el dichoso logo en nuestras montañas, y las que no son nuestras pero nos gusta conocer...desde luego que no se si es un murcielago o no, pero el misterio es digno de una tirada de comics o alguna peliculita kk3:)

Ahora lo bueno sería conocer a Robín para que nos de alguna pista :?:

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Lun Oct 22, 2012 8:49 pm

En el pico los raxos en el buzón que nosotros colocamos también hay un pajarraco de estos, el que hace estas marcas por todas las montañas es un verdadero borrego.... sin mas.

Hugora

Mensaje por Hugora » Lun Oct 22, 2012 9:05 pm

ademas si os fijais las pintadas estan hechas con una plantilla, aparte del spray y digo yo: ya se lleva peso en la mochila con las cosas normales que se llevan en la mochila por la montaña como para cargar con un peso estra por pequeño que sea, tiene que ser algun borrego de otra manera no me lo esplico, la pena es que no sea alergico a la pintura esa y se le cayera la piel de las manos a tiras...........

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Lun Oct 22, 2012 9:34 pm

Me voy a abstener de dar mi opinión, ya que sería similar a la ya censurada en otra ocasión. kk1:)

Me conformaré con adjuntaros un vídeo que puede dar una pista. Solo hay que comprobar si el murciélago del dibujo está mellao o no...

http://www.youtube.com/watch?v=w40uOkLXpLU[/youtube]

Pongo el enlace, porque parece que no se ve directamente...

http://www.youtube.com/watch?v=w40uOkLXpLU
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

fercapa
Contactar:

Mensaje por fercapa » Lun Oct 22, 2012 11:12 pm

Carlitos escribió:En el vértice geodésico del Pico Cerroso ,en León ,tambien han pintado un pajarraco de esos.
Pues que pinten en la roca es de ser un desgraciado, pero en un vértice creo que además es delito. Aunque en este caso no llegue a este nivel: http://www.huelvainformacion.es/opinion ... id=1297349

piolin

Mensaje por piolin » Lun Oct 22, 2012 11:45 pm

Pues asi estan las cosas, con la modernidad resulta que es verdad eso de que la genialidad se cambio por extravagancia y ahi estan las consecuencias, antes por el monte conseguias amigos ahora parece que la mayoria solo es gente salvando las excepciones que por desgracia cada vez somos menos.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Jota

Mensaje por Jota » Mar Oct 23, 2012 8:35 am

Pues yo estoy con Malicioso, para mí sólo es otra basura más que algún cretino egoísta deja en la cumbre porque le da la gana.

Jota - Y estas cosas se ven cada vez más... kk33

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”