batman en las cumbres?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: batman en las cumbres?

Mensaje por Pepe García » Lun Oct 29, 2012 10:04 pm

Esla escribió:mira que si te despiertas con una calcomanía en la frente, ya no se está tranquilo en ningún sitio
kk3:)

finiquitaoporzp

Mensaje por finiquitaoporzp » Mié Oct 31, 2012 10:00 pm

hoy esta lleno de murcielagos por todos lados. los hay hasta en la sopa. kk3:) kk3:) kk3:)

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Jue Nov 01, 2012 11:36 am

Esla escribió:
Pepe García escribió:Pues, ahora que lo dices, Iñaki, he mirado las fotos de cuando subí a primeros de este Agosto y se ve claramente que allí estaba ya el batman. No me había dado cuenta:

Imagen
Ostras Pepe, y tú solo durmiendo por allí que creo que estuviste :eek: mira que si te despiertas con una calcomanía en la frente, ya no se está tranquilo en ningún sitio :lol:
Saludos!!

kk3:) kk3:) kk3:) buenisima...... jajaja
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Hari Seldon

Mensaje por Hari Seldon » Mar Nov 06, 2012 11:09 am

Rupicapra escribió:¿tanto daño os hace un simple dibujito tan pequeño?
Para mí es simplemente un símbolo más, pequeño y discreto; llevo viendo muchos desde que subo montañas y he de decir que este es de los más discretos (:) kk1:)
un saludo
Si todos dejamos nuestro dibujito en la montaña la convertiremos en un grafiti gigante.
Mi forma de entender el respeto a la naturaleza me dice que no debo dejar ninguna marca de ningún tipo. Está claro que la forma de batman de entender el respeto no es el mismo que el mío. Si algún día me invitas a tu casa, dejaré uno pequeño en algún rincón del salón, supongo que no te molestará. La montaña es de todos y por el mismo motivo que a nadie se le ocurre pintar el salón del vecino, no deberían pintar en la montaña.
Desde mi humilde punto de vista, el grafiti ese sobra y nunca debería verse en ninguna montaña, valle, río, bosque o desierto.

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Mar Nov 06, 2012 11:30 am

Me parece que no has captado la ironía del mensaje de Rupicabra...

Pero vamos, te lo pregunto yo, ¿por qué sobra en la cima el graffiti de Batman y no sobra el buzón, artefacto geodésico o religioso sobre el que está pintado ese Batman?.

A mi personalmente no me molesta especialmente ninguno, pero sí lo hace la suma de todos ellos...¿Quien tiene derecho a dejar artefactos y quien no?
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Hari Seldon

Mensaje por Hari Seldon » Mar Nov 06, 2012 4:26 pm

Mu escribió:Me parece que no has captado la ironía del mensaje de Rupicabra...

Pero vamos, te lo pregunto yo, ¿por qué sobra en la cima el graffiti de Batman y no sobra el buzón, artefacto geodésico o religioso sobre el que está pintado ese Batman?.

A mi personalmente no me molesta especialmente ninguno, pero sí lo hace la suma de todos ellos...¿Quien tiene derecho a dejar artefactos y quien no?
Yo creo que nadie debería dejar nada, ni ahora ni hace 50 años. Soy partidiario de dejar los que ya están colocados por, llamémosle, "tradición", aunque los artefactos grandes (cruces, hornacinas, banderas, miradores, etc..) no me hacen ninguna gracia porque son demasiado visibles. Un buzón dentro de lo que cabe pasa relativamente desparercibido. Aunque como ya digo, si no hubiese nada, mejor que mejor.

Respecto a los hitos geodésicos, son una necesidad. Sin ellos no habría mapas ni cartografía y solo los están colocados donde eran estrictamente necesarios. Son un mal necesario.

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Mar Nov 06, 2012 5:59 pm

Esla escribió:
Pepe García escribió:Pues, ahora que lo dices, Iñaki, he mirado las fotos de cuando subí a primeros de este Agosto y se ve claramente que allí estaba ya el batman. No me había dado cuenta:

Imagen
Ostras Pepe, y tú solo durmiendo por allí que creo que estuviste :eek: mira que si te despiertas con una calcomanía en la frente, ya no se está tranquilo en ningún sitio :lol:
Saludos!!
Creo que he descubierto la verdadera personalidad de Batman.

Fijaros en "el bigote" de Pepe en la foto. Es clavao al dibujito del batman..... kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”