precio taxi cain

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Xiringuelu

Re: precio taxi cain

Mensaje por Xiringuelu » Jue Oct 18, 2012 3:29 pm

Recuerdo que hace unos 3-4 años, hicimos una travesía desde Soto de Sajambre a Posada de Valdeón por la parte sur del Cornión. Para recuperar el coche que habíamos dejado en Soto, alquilamos un taxi desde Posada a Soto y ......"clavelito" al canto. No recuerdo el importe exacto pero si recuerdo la cara que nos quedó a cada uno de los que tuvimos que abonar a escote pericote. :evil:

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Jue Oct 18, 2012 6:13 pm

Incluyo otra tarifa:Taxi de Soto de Valdeón: De Posada a Caben Remoña por Pandetrave: 50 Euros (solo ida, claro. Unos 17 Km , 10 por carretera). Es igual que vaya una que siete personas. Por cierto me han dicho que ya se puede pasar por la pista Pandetrave-Fuente De, que no hay ni señales de prohibido.
DANIEL y ANA MARI

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Jue Oct 18, 2012 7:03 pm

Os pongo otra, que se me olvidaba. Este mismo fin de semana.
De Sotres a la Horcadina de Covarrobres. 100 euros. Eso si, eramos 9 personas, lo que hizo que saliera a 11 euros/persona.

No pregunteis como ibamos en el todoterreno 10 personas (conductor incluido) más mochilas. La idea era seguir hasta la Vueltona, pero a instancias de los que ibamos en el gallinero, decidimos bajarnos en la Horcadina. No podíamos más :lol:

Un saludo
Cienfuegos

david ml

Mensaje por david ml » Jue Oct 18, 2012 7:48 pm

hola cienfuegos, creo k fuy yo el k os subio estefin de semana ,a aliva no creo k se os hubiera echo caro p tanta gente no ,k tal la ruta soy david taxi ja ja . :D

Esla

Mensaje por Esla » Jue Oct 18, 2012 9:06 pm

david ml escribió:hola buenas. os dejo un comentario k me hicieron unos clientes gallegos este domingo k los subi de poncevos a pandebano sobre si las tarifas de taxi eran igual en asturias k cain. las tarifas de leon no las se pero me parece de masiado .k les cobre una taxita de posada valdeon desde posada valdeon a cain 2 pax 30 euros k no hay 10 km.pongo esto en el foro por k me lo pidieron k por favor lo publicara para la gente k no lo sepa en asturias esta el km 0.53 centimos no se si en leon estara a 3 eros km y encima les digo k si no habia propina vaya cara saludos a todos los foreros.
¿en carretera, en pista prohibida al tráfico rodado, excepto taxis y otros ?, ...y de Sotres a Covarrobres cuánto :lol: ?
Por curiosidad, namás, sabesss? kk2:)

Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

amable

Mensaje por amable » Jue Oct 18, 2012 9:50 pm

david ml escribió:hola buenas. os dejo un comentario k me hicieron unos clientes gallegos este domingo k los subi de poncevos a pandebano sobre si las tarifas de taxi eran igual en asturias k cain. las tarifas de leon no las se pero me parece de masiado .k les cobre una taxita de posada valdeon desde posada valdeon a cain 2 pax 30 euros k no hay 10 km.pongo esto en el foro por k me lo pidieron k por favor lo publicara para la gente k no lo sepa en asturias esta el km 0.53 centimos no se si en leon estara a 3 eros km y encima les digo k si no habia propina vaya cara saludos a todos los foreros.
O sea que en Asturias el km. es a 0,53, salvo cuando el coche se sale del asfalto a la pista para ir de Sotres a la Horcadina de Covarrobres que como son 15 kms de ida y otros 15 de vuelta y suman 30, pues al pagar 100 € ya sale el km a 3,33 €. ¡entendido! ¿o es porqué iban 10? en fin que me lio ¿es por kilometros..por terreno...o por nº de ocupantes?
O sea, que si alguno de Posada se columpia....algún otro tampoco se queda mirando.... ¡PAIS!
Pues yo propongo que en este foro vayan saliendo nombres y telefonos de taxistas del entorno de Picos y sus tarifas. Así propiciaremos la libre competencia y evitaremos monopolios y abusos.

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Vie Oct 19, 2012 1:22 am

Yo he cogido varias veces el taxi del que deduzco que habláis -Soto de Valdeón-, y no recuerdo precios exagerados. El tema está que cobra lo mismo independientemente del número de personas -el de Soto y otros tantos que he cogido, algunos en Asturias-, por lo que según los que seas pues te sale mejor o peor. Y aún así ha habido alguna ocasión que hemos subido dos y nos ha cobrado menos.

En fin, supongo que para gustos los colores. Y que conste que me parece bien que se hable del tema y se regule.

Saludos ;)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”