precio taxi cain

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
david ml

Re: precio taxi cain

Mensaje por david ml » Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

a se me olvida yo particularmente,prefiero pocos muchos,k muchos pocos en foro picos .net sale el enlace hostal taxi casaño arenas de cabrales.

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Vie Oct 19, 2012 1:38 pm

Gracias por la aclaración... pues a desearte buenos viajes que no veas que bien venís en muchas ocasiones o para cuadrar rutas no circulares. kk2:)

Pues añado un precio de trayecto, pero no recuerdo el nombre del taxista, desde Soto a Vega Llós. 50 leiros, los que quepan.
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Mar Nov 13, 2012 12:59 pm

Oyes... ;-) ¿y cuanto puede cobrarse en taxi y por la carretera por ir de Posada de Valdeón a Panderruedas?
Es para una excursión que tenemos en mente... y sólo vamos dos... :-(
Un saludo y gracias
Patxi

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Mar Nov 13, 2012 5:27 pm

--PATXI-- escribió:Oyes... ;-) ¿y cuanto puede cobrarse en taxi y por la carretera por ir de Posada de Valdeón a Panderruedas?
Es para una excursión que tenemos en mente... y sólo vamos dos... :-(
Un saludo y gracias
Patxi
Hace 15 días me han cobrado a mí por ese recorrido... 15 euros. Me parece muy aceptable, eramos 3.

Yo sigo sin tener queja del taxi de Soto, siempre me han tratado muy bien la verdad.

;)

david ml

Mensaje por david ml » Mié Nov 14, 2012 2:34 pm

hola , eso ya es un precio normal no lo comentado con anterioridad.saludos a tods los foreros

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Lun Nov 19, 2012 11:31 am

Coincido con david ml, es un precio "¿normal?" vale... con esto de la crisis hay que ajustar el presupuesto mucho mucho mucho. Pero por hacer 10 kms te cobran 15 euros... no es la pasada que he oído y leído por ahí pero tampoco un "regalo", pero de ahí a los 0,53 euros el kilómetro que comenta david ml en Asturias es una diferencia bastante grande y no sé porqué (son unos 10 kms y con esa tarifa debería de salir 5 euros y pico) kk5:) kk5:) kk5:) . ¿Está regulado en Castilla y León el precio del km?
Un saludo
Patxi

david ml

Mensaje por david ml » Lun Nov 19, 2012 6:48 pm

si ,pero date cuanta k se cobra ida y vuelta,seria sobre 12 euros mas o menos

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”