Fallecido tras caer en Peña Santa

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Fallecido tras caer en Peña Santa

Mensaje por Pepe García » Sab Sep 08, 2012 6:53 pm

Ahora yo también le pongo cara. Le recuerdo de la Semana de Montaña de Valladolid, me pareció un señor campechano y muy majo. Creo que tenía fotos de él en algo que escribí sobre esta semana de montaña. Quería poner alguna de ellas, pero me lo han borrado del Foropicos :( .
Reitero mi sentimiento a sus familiares, compañeros de club y amigos (Rupicabra, lo siento mucho).

Andoni

Mensaje por Andoni » Dom Sep 09, 2012 5:08 pm

Vi anoche la noticia y me quedé helado, sin palabras. Llevaba varios días sin entrar en el foro y ayer hablé con Pucavi por teléfono y me informó de la muerte de Litos y de Amaro. Tengo un excelente recuerdo de él, cuando hace poco más de un mes subimos la Sur del Picu Urriellu, me pareció un compañero increíble, un buen montañero y una gran persona. Solo coincidimos en esa ocasión pero nos despedimos deseando volver a juntarnos los cuatro para otras escaladas, y ahora me encuentro con esto.

Desde aquí un abrazo a todos los miembros de su familia y a sus muchos amigos. Aquí pongo una foto de este día que comento junto a Rupicapra, en la cima de las cimas, los dos con la camiseta del club de montaña de Valladolid. Un fuerte abrazo Dani en estos momentos tan difíciles.

Imagen

pakuo

Mensaje por pakuo » Dom Sep 09, 2012 7:58 pm

D.E.P ánimo a familiares y amigos.

Benito

Mensaje por Benito » Lun Sep 10, 2012 8:19 am

Mala suerte para este paisano mio y además del Montañeros Vallisoletanos del que fui socio (y vicepresidente) hace ya muchos años, D.E.P.

excalibur

Mensaje por excalibur » Lun Sep 10, 2012 5:54 pm

Buen viaje compañero.....encantado de haberte conocido
"Ama, ama... y ensancha el Alma"

Tryb

Mensaje por Tryb » Mar Sep 11, 2012 9:31 am

He tenido el placer de conocerle durante un periodo muy corto de tiempo, pero fue suficiente para intuir que era una tipo genial, divertido y buen compañero. Un fuerte abrazo para toda su familia, para todos los miembros del CMV y especialmente para Dani que seguro que esta siendo un trago dificil de digerir. Mucha fuerza

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Mié Sep 12, 2012 5:22 am

Un abrazo para su familia y amigos. Mucho ánimo en estos momentos difíciles.

D.E.P.

Perra vida!!!
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”