Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
chimporrazo

Re: Si teneis que banearme me baneáis (para Pisapraos)...

Mensaje por chimporrazo » Dom May 06, 2012 8:29 pm

Sra Frida, no quiero extenderme......
no veo por que no puedo yo expresar mi opinion sobre otros dibujos.....

Jpicallo escribió:
- El foro y los post no son de nadie, interviene el que lo desea, siempre que lo haga con una minima educación y respeto por los demas. No creo que un post que se titula "exposión de dibujos" tenga que tener obras de una sola persona o grupo, al igual que en otros post como "fotos de los pirineos" se pide que se agrupen todas las fotos de ese tema de todas las personas que tengan algo que aportar. ¿En que quedamos?, ¿es blanco en unos casos y negro en otros?, es dificil de entender.

Los temas los abre una persona, pero lo esta haciendo en un foro, por tanto se espera que haya aportaciones de otras personas y comentarios educados ... por supuesto. Si alguien quiere simplemente exponer solo él ..... en ese caso se ha equivocado, lo suyo es un blog o pagina web no un foro. Vamos como ejemplo al caso de alguien que pone fotos de un recorrido y otros lo complementan con sus fotos de ese mismo recorrido. Es todo enriquecedor. Si alguien quiere un tema en el que solo pueda exponer y hablar él, eso es un blog o una pagina web privada, pero no un foro que es algo publico y abierto al que quiera participar siempre que cumpla unas normas minimas de convivencia.
2 horas me llevo el rebeco, en otros que he subido he invertido mas de 30 horas efectivas.....

no es un peluche, ahi va la foto, es una mascota, dibujos de mascotas ya habia antes que ese, no veo el problema, si uno puede los demas tambien....
Imagen

estoy pensando en abrir un hilo, pero no se.....
de modestia, me parece que anda necesitado el foro....
yo no te quito ni a ti ni a nadie leer nada que yo sepa

buenas noches
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom May 06, 2012 8:37 pm

No es mi estilo ni vetar la palabra ni dejar de lado los problemas: me gusta encararlos de frente, y no me da miedo lo escabrosos que puedan ser, pero... ...propongo a los moderadores cerrar este tema, con una única, sincera y sana intención: evitar que esto empeore aun más.
Por esta sugerencia, tanto si se cierra como si no, pido disculpas a todos los intervinientes en este tema, incluido el forero que lo abrió.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Dom May 06, 2012 8:42 pm

chimporrazo escribió:estoy pensando en abrir un hilo, pero no se.....
Porqué no, Chimporrazo, tienes todo el derecho, no tiene nada que ver con la modestia. Ábrelo y vete metiendo en él todo lo que dibujes. Verás mucho más fácilmente la evolución que vayas teniendo y tendrás recopilado el histórico de todo lo tuyo.
Ahora hay que hacerlo dentro del sub-foro de "FOTOS Y MÁS FOTOS" (que pasará a llamarse "IMÁGENES Y MÁS IMÁGENES")

chimporrazo

Mensaje por chimporrazo » Dom May 06, 2012 8:53 pm

Pepe García escribió:
chimporrazo escribió:estoy pensando en abrir un hilo, pero no se.....
Porqué no, Chimporrazo, tienes todo el derecho, no tiene nada que ver con la modestia. Ábrelo y vete metiendo en él todo lo que dibujes. Verás mucho más fácilmente la evolución que vayas teniendo y tendrás recopilado el histórico de todo lo tuyo.
Ahora hay que hacerlo dentro del sub-foro de "FOTOS Y MÁS FOTOS" (que pasará a llamarse "IMÁGENES Y MÁS IMÁGENES")
lo de la modestia venia a cuento de lo que me decia Frida
quiero que sepas que nunca fue mi intencion "joderte" el hilo, mucho menos ofenderte y generar tal dilema...
en vista de tu manifiesta antipatia hacia mi, del discurrir de las cosas y para tranquilidad del resto voy a abrir un hilo de dibujo(ahora mismo estoy en ello)
un saludo
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

El nietu Dorinda

Mensaje por El nietu Dorinda » Jue May 10, 2012 12:40 pm

chimporrazo escribió: para tranquilidad del resto voy a abrir un hilo de dibujo(ahora mismo estoy en ello)
un saludo

Muy buena idea Chimporrazo! así todos tus fans podrán ir diréctamente a él sin sorpresas.

Ánimo y buena suerte!

Torazu

Mensaje por Torazu » Vie May 11, 2012 1:58 pm

Genial Chimporrazo!!. Nos pasaremos por allí a ver tú evolución!

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”