A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Mensaje por Pocholo » Vie Sep 16, 2011 7:20 am

Hecho kk2:)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Vie Sep 16, 2011 7:22 am

Yo tambien he mandado mis datos para esa carta .............. pero ............ seamos discretos y cautelosos, a la familia no se la debe molestar. Estan en un momento de dolor y les importara un comino las imprecisiones, tergiversaciones o sensacionalismos del periodico, necesitan recomponerse, esta mañana le incineran, esta tarde es el funeral. ¿Pensais que tienen la cabeza ni siquiera para comprender lo que les decimos?.

Ahora mismo solo estan para recibir abrazos y el cariño de los demas y para llorar la perdida, no para meterse en polemicas, eso es cosa de los que estamos alrededor que nos podemos equivocar o no en la decisión pero esa es nuestra responsabilidad.

Gracias Antonio por la inciativa de redactar la carta.

ferdy

Mensaje por ferdy » Vie Sep 16, 2011 7:44 am

ALUCINANTE.
He estado ausente estos dias y no tenia noticias de esta desfachatez del Diario. Conozco (no personalmente, pero si de Potes) a las personas que firman esta "mierda" de articulo y no os quepa duda de que en cuanto me acerque por Potes y me los encuentre me van a tener que escuchar.
Ya estamos hartos de siempre la misma cantinela cuando se produce un accidente en montaña. Son peores que los buitres. Pena me da de gente que tenga que vender carroña para poder ganarse el pan de cada dia y pena de sociedad en la que vivimos ansiosa de tanta mierda.
Victor, esto no pude quedar asi.

antonio:

Mensaje por antonio: » Vie Sep 16, 2011 8:02 am

Efectivamente, creo que hay que actuar con mucho tacto y también creo que así lo estamos haciendo. Gracias de nuevo
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

hijedo

Mensaje por hijedo » Vie Sep 16, 2011 9:12 am

Contad con mi firma.
He visto personalmente la forma de actuar del medio en varias ocasiones en situaciones semejantes, comportándose con la arrogancia de quien se sabe el único medio escrito de Cantabria. No queda otra alternativa. Y siqueréis divulgar la carta por otro medio (redes sociales...etc) contad también conmigo.
Hoy mismo al finalizar la crónica en el Diario Montañés de otro rescate en la zona de Urdón, el periodista que lo firma sentencia "quizá sea el momento de estudiar si se está abordando correctamente un deporte tan apasionante y arriesgado como el montañismo." Estos juicios de valor que se permiten ciertos periodistas como "crítica social" después de un trato informativo pésimo, son para vomitar.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Sep 16, 2011 9:20 am

hijedo escribió:Hoy mismo al finalizar la crónica en el Diario Montañés de otro rescate en la zona de Urdón, el periodista que lo firma sentencia "quizá sea el momento de estudiar si se está abordando correctamente un deporte tan apasionante y arriesgado como el montañismo." Estos juicios de valor que se permiten ciertos periodistas como "crítica social" después de un trato informativo pésimo, son para vomitar.
¡Hay que ver!: http://www.eldiariomontanes.es/v/201109 ... 10916.html

tudanco

Mensaje por tudanco » Vie Sep 16, 2011 9:52 am

Contad conmigo!! Hace demasiado tiempo que muchos medios de comunicación (entre ellos el Diario Montañés) se olvidaron de lo que significaba desempeñar la labor periodística y se limitan a hacer un corta y pega totalmente previsible dirigido a una población por lo general acrítica y consciente o inconscientemente resignada a tragarse lo que le hechen dia tras dia. Por lo tanto celebro la propuesta de esa carta que denuncia la forma en que el Diario Montañés ha tratado este tema desde el primer momento.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”