A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
antonio:

Re: A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Mensaje por antonio: » Jue Sep 15, 2011 9:33 pm

Al igual que Pucavi, me siento mal por absorber una atención que no nos corresponde ahora. Sin embargo, creo que es necesario conseguir una rectificación, porque este Diario lo lee mucha gente en Santander y se habrá hecho una idea falsa de lo ocurrido.

Los que tenéis mi correo podéis mandarme nombre, apellidos y DNI. Si no lo tenéis, prefiero no hacerlo público aquí, por lo que podéis intentar comunicar conmigo a través de nuestros contactos interpuestos. No obstante, creo que bastará con unas cuantas firmas "en nombre del colectivo montañero de foropicos". Para no ocupar más espacio, doy por respaldada la iniciativa si nadie dice lo contrario y sugiero limitarnos a los contactos por correo.

Por otro lado, mañana Pucavi contactará con la familia de Dumbi para saber que les parece bien. Sin ese visto bueno no me atrevo a mandar la carta.

Ah! Ahora veo la propuesta de Sirvillo y puede ser mejor que la mía. En ese caso podéis utilizar su correo o este correo secundario mío: martingorria@yahoo.es

Saludos.
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

helirescue

Mensaje por helirescue » Jue Sep 15, 2011 9:54 pm

Yo soy un forero relativamente nuevo pero a estas cosas no hay derecho . Por mi profesion veo a diario el tratamiento que estas alimañas dan a los sucesos y se aprovechan de las desracias ajenas para vender mierda . Contad con mis datos .

nacheras

Mensaje por nacheras » Jue Sep 15, 2011 11:46 pm

Contad con mi firma. La civilización del "Sálvame" nos invade...
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

piolin

Mensaje por piolin » Vie Sep 16, 2011 12:17 am

Cuando me preguntan por que soy montañero no tengo la respuesta, por que de las muchas respuesta que hay una de ellas es que la montaña separa la axcelencia de la vulgaridad.
Mi firma va con todo lo que se necesite.
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Sep 16, 2011 6:00 am

Carnaza, carnaza y más carnaza
Hasta hoy no había tenido el suficiente tiempo de pararme a leerlo todo con detenimiento. No dejo de salir de mia asombro. Aunque, pensándolo bien, y en estos tiempos, ya no nos puede sorprender nada. Un clásico, pero, "así va el país"

No me ha quedado claro de si se le puede enviar el Nombre, Apellidos y DNI al alguien... Contar con el mio

Ánimo a todos los foreros pero, sobre todo, a Pucavi. Grande!!!

Un abrazo

PedroSL

Mensaje por PedroSL » Vie Sep 16, 2011 6:29 am

Quiero firmar esa carta kk2:)
La verdad es que resulta demasiado suave para lo que merece esa gentuza.
Hay unas cuantas personas (no hace falta dar nombres, y otras veces fueron
otras) que nos estais dando una lección de comportamiento y dejando en un
gran lugar a este foro y al colectivo montañero en general.Gracias.

antonio:

Mensaje por antonio: » Vie Sep 16, 2011 6:57 am

Hola, compañeros:

Podéis mandar la firma a un correo mío que he puesto en el post anterior. Ya he recibido en él varias firmas
También se la podéis mandar al correo de Sirvillo (en su perfil) y él me lo remite a mí.
La idea es mandar la carta hoy, porque debe ser algo rápido. Lo haremos luego de contactar con la familia
De todos modos, hoy andaré peor de tiempo, pero se hará todo lo que se pueda para lograr esa rectificación.
Gracias
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”