A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
davidgil75

Re: A los Seudoperiodistas del Diario Montañes

Mensaje por davidgil75 » Jue Sep 15, 2011 6:50 pm

Hola a todos. En primer lugar me gustaría mostrar mis condolencias a todas las personas cercanas a Jose. También me gustaría decir que en estos momentos de dolor las tripas se nos revuelven antes y la sangre nos hierve mas fácilmente aunque en esta ocasión con razón. Con mucha razón. Una de las razones por las que me gusta la montaña es que abajo se quedan muchas cosas. No podemos estar todo el día llamando cabrones a los que se lo merecen pero eso si, debemos señalarlos para que todo el mundo sepa quienes son. Un saludo a todo el foro

j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Jue Sep 15, 2011 6:51 pm

Pucavi tienes siempre el apoyo de tus amigos de este foro. Todos conocemos tu pasión por el Macizo Oriental y por buscar y recuperar viejos caminos perdidos, junto con Andoni.

Hemos estado contigo en Redo durante la búsqueda y sabemos todo lo que has hecho, tu trabajo, tu información y como el GREIM te consultaba para dejar a la gente, las zonas a peinar. Y como la tarde anterior cuando ya los demás nos volviamos a casa desesperanzados; tu, Picayo, Puertochico y su hermano os quedabais con la Guardia Civíl en Camaleño para darles indicaciones de donde se había visto la posible prenda de vestir roja. E indicarles como se podía acceder a esa canal.

Que coño puedes esperar de unos periodistas que lo único que saben de DEPORTE es: hablar de Ronaldo. A la mierda!.
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

La verdad es que cuando he leído esta mañana la noticia en el Diario Montañés he flipado y lo primero que he hecho es hablar con Pucavi, que estaba indignado y dolido (no sé en qué orden ponerlo). Si no tienes suficiente información para escribir el artículo, pues no lo escribes y ya está, ¿no? Pero inventarte cosas como que desde que habló con Dámaso (mentira) estaba deseando hacer esa ruta... Hombre, eso es verdaderamente sensacionalista y muy poco profesional, la verdad.

Amigos de El Diario Montañés, habéis estado MUY DESACERTADOS y lo menos que podéis hacer es disculparos públicamente. Ya que habéis cogido fotos de este foro sin permiso alguno para ponerlas en vuestros reportajes (tanto en el digital como en el de papel), bien podéis asomar un poco el hocico y escribir una líneas en las que nos expliquéis por qué os habéis inventado todo eso.

Es una pena tener que estar a estas historias cuando a lo que teníamos que estar ahora es a otra cosa: hay una familia rota de dolor que no tiene por qué aguantar además estos errores.

Saludos a todos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Munchi

Mensaje por Munchi » Jue Sep 15, 2011 8:00 pm

animo pucavi,
esas mentiras , les tenian que salir caras a esa gentuza :-x kk33

Galayos

Mensaje por Galayos » Jue Sep 15, 2011 8:13 pm

Que h.p

Edalamar

Mensaje por Edalamar » Jue Sep 15, 2011 8:23 pm

Al final en el periodismo como en la vida, todo son intereses. A mi me parece que los medios de comunicación "profesionales" son un mero cúmulo de intereses y han perdido esa labor informativa y su visión imparcial, todo está condicionado o bien por intereses propios o del mercado....

Aidix

Mensaje por Aidix » Jue Sep 15, 2011 8:28 pm

...fffff..... j3(: j3(: .... cómo podrán dormir tranquilos con tanta sandez... hasta han querido demostrar que estaban superinformados ... lo que no se es cómo Pucavi ha podido ser tan educado

Antonio, ánde hay que firmar
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”