Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pepe García

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 15, 2011 4:05 pm

PedroSL escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Socrates.
Y yo.

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Sep 15, 2011 4:35 pm

Gracias GRYBE por tu reconocimiento, tampoco es normal que un grupo entre en el foro para dar las condolencias a familiares y agradecer la colaboración altruista de particulares.

P.D. GRYBE, tal vez estuviera bien que editaras y eliminaras esas frases que te han indicado.
Nunca digas de esta agua no beberé

Pabote

Mensaje por Pabote » Jue Sep 15, 2011 5:03 pm

Mi mas sentido pesame, mucho animo para la familia y amigos.

amable

Mensaje por amable » Jue Sep 15, 2011 7:49 pm

Un día después…………… y con la resaca de la dura e inevitable realidad
“Se fue uno que como tantos otros y como yo, amaba las montañas”, descanse en paz.
Pero no todo debiera ser tristeza….no recuperamos a Dumbi, pero no regresamos con la manos vacias.
Y es que volvimos a tener una magnífica ocasión en la que salió a flote lo mejor del ser humano, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la generosidad en el esfuerzo, camparon a sus anchas estos días por las laderas del Oriental.
Los profesionales, que no lo parecían por su implicación personal en el rescate, y los voluntarios, que parecían profesionales por su entrega y diligencia.
Yo me quedo con esto, estoy orgulloso de practicar este deporte, esta afición, en la que te puedes encontrar con gente así.
Dumbi se fue (un abrazo muy grande para su familia y sus amigos), pero quedáis todos vosotros. Enhorabuena a todos, y a seguir por las montañas……………

Javimontanero

Mensaje por Javimontanero » Jue Sep 15, 2011 8:14 pm

Mi familia y yo tambien queremos enviar nuestro pesar y condolencias a su familia, descanse en paz.

Golondrina

Mensaje por Golondrina » Jue Sep 15, 2011 8:17 pm

Que todas las manos de esperanza que, de una manera u otra, hemos unido, se tornen en un fuerte abrazo de ánimo para familiares y amigos en tan duros momentos..
Nuestro más sentido pésame.
"Montañero no es solamente el que vence la montaña. Tambien lo es , y muy relevante, el que la siente , la admira y la contempla.." (Jose Ramon Lueje).

niblap

Mensaje por niblap » Jue Sep 15, 2011 8:26 pm

Ayer en Redo, al recibir la triste noticia, no tuve el valor suficiente para acercarme a tu familia y darles mi más sentido pésame. Trato de hacerlo ahora desde aquí, aunque no es fácil, nunca se me han dado bien estas cosas.

Nunca tuve el placer de conocerte personalmente, pero leyendo todos los comentarios, especialmente los de aquellos que si te conocían y algunos de tus magníficos relatos que han sido rescatados de las profundidades del foro, me doy cuenta de la excelente persona que eres y como dejabas emanar tus sentimientos en cada uno ellos.

Descansa en paz amigo. Un abrazo.
El casco te puede salvar la vida. También en la montaña.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”