Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Centinela

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por Centinela » Mié Sep 14, 2011 9:13 pm

Yo tambien me uno a vosotros y doy el pesame a su familia y amigos.
Y recordar a los equipos de rescate y a muchos de vosotros por ir a colaborar en la busqueda, soys geniales.

vicario
Contactar:

Mensaje por vicario » Mié Sep 14, 2011 9:18 pm

Una lástima, mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Saludos de Vicario
Imagen

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 14, 2011 9:22 pm

Fernando R escribió:Saber tambien que todos estaremos presentes unos fisicamente, y los que no puedan tambien, pondremos una corona en nombre del foro
Muchas gracias, Fernando.

ricobulnes

Mensaje por ricobulnes » Mié Sep 14, 2011 9:25 pm

Que en paz descanse,Mi pesame para su familia y amigos.

Danko12

Mensaje por Danko12 » Mié Sep 14, 2011 9:31 pm

Acabo de llegar tras cinco días por la zona de Valdeón y al entrar al foro me encuentro con la triste noticia.

Lo siento, mis condolencias a familia y amigos. D.E.P.

pucavi

Mensaje por pucavi » Mié Sep 14, 2011 9:32 pm

Después de haber realizado una trepada expuesta en solitario simpre me he planteado las mismas preguntas, ¿estoy realmente en mis cabales?, ¿a dónde me lleva correr este riesgo?, ¿por qué jugarme el físico de esta manera?.

Creo que estas preguntas me las seguiré haciendo pues la atracción que ejercen estas peñas sobre mí resulta irresistible, pero la satisfacción y la felicidad que siento no se puede describir con palabras. Son cuestiones mucho más profundas e inexplicables.
Dumbi año 2003

Hoy he tenido que responder a algunas de estas preguntas y a muchas más en esa misma línea.

Hace un par de días un forero me hizo recordar y repasar los viejos temas del foro, investigar, recopilar, buscar posibles respuestas a la incertidumbre de una busqueda dificil. En los origenes, en mis primeras intervenciones y visitas a este foro, tuve siempre como referencia a una serie de MONTAÑEROS con los que compartía una especial y peculiar manera de ver los Picos de Europa. Por aquel entonces personas como David León, Puertochico,Jose M y DUMBI me sirvieron de referentes y de apoyo para documentar mis primeras incursiones por lo más desconocido del Macizo Oriental.

La vida da muchas vueltas y hoy han encontrado a nuestro compañero Dumbi en la Canal de Fuente Parida, En una de esas canales desconocidas, secundarias, carentes de sendero, sí, de esas que a unos pocos amantes de los picos nos entusiasman, nos llenan, nos atraen de manera enfermiza, nos llaman, en uno de tantos vericuetos en donde prima la incertidumbre, la duda...

Por una vez el se dejo guiar de nuestras indicaciones y no al reves como antaño.Tuvo mala suerte.

Mañana cuando me hagan las mismas preguntas de siempre les responderé como el se respondió asimismo allá por el año 2003. No puedo compartir con mayor fervor sus pensamientos. Hago mias con su permiso sus palabras de entonces

Un abrazo para Lourdes, Antonio, Ramiro, Justo y todos sus familiares y amigos.

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mié Sep 14, 2011 9:44 pm

Pepe García escribió:
Fernando R escribió:Saber tambien que todos estaremos presentes unos fisicamente, y los que no puedan tambien, pondremos una corona en nombre del foro
Muchas gracias, Fernando.
kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”