Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
tagasaste

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por tagasaste » Jue Sep 15, 2011 10:02 am

Me siento apenado por la noticia, estaba esperanzado en un mejor desenlace....no ha podido ser.

Mis condolencias a la familia y allegados

maikel

Mensaje por maikel » Jue Sep 15, 2011 10:12 am

Lo siento muchisimo, un triste final aunque siempre seguira ahi.
Mi apoyo a la familia y amigos.
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

unomas

Mensaje por unomas » Jue Sep 15, 2011 2:10 pm

Este es un trago tan dificil de pasar que aún no lo puedo asimilar...
Llevaba desde el lunes entrando en el foro en cuanto tenía un momento esperando cualquier noticia excepto el desenlace que ha tenido todo esto...
Jose fue para mi un referente en su forma de entender y amar la montaña, desde el momento en que acompañandole a él y mi tío, hice mis primeras excursiones por el monte.
Que más decir cuando ya no hay más palabras...
Un abrazo para la familia y para la gente de la Capia.

gatitoloco

Mensaje por gatitoloco » Jue Sep 15, 2011 2:25 pm

No tengo palabras, sólo la idea de que se fue haciendo lo que más quería.
Un abrazo y mucho ánimo a la familia.
NACHO
El Arca de Noé fue construída por aficionados, el Titanic por PROFESIONALES Imagen
http://spaces.msn.com/members/rodrigodiazdevivarcid/

GRYBE_RESCATE
Contactar:

Mensaje por GRYBE_RESCATE » Jue Sep 15, 2011 2:35 pm

En nombre del Grupo de Rescate y Búsqueda Español (GRYBE) queremos dar nuestras condolencias a toda su familia y a todos sus amigos de la montaña. Se que este es un trago muy dificil de pasar, pero todos sabemos que la montaña es muy traicionera y peligrosa y sabemos a lo que nos exponemos, siempre nos quedara el amor que este hombre tenia a la montaña y que murió haciendo lo que mas quería.

Ayer nos movilizaron para ayudar al GREIM en esta busqueda, seguramente alguno de los que estuvieran por Redo o por Mogroviejo nos viera, y tenemos que decir que fue espectacular el operativo de montañeros voluntarios que habia, en pocos sitios hemos visto algo así. De verdad nos quitamos el sombrero.

Un saludo y gracias por todo.

Grupo de Rescate y Búsqueda Español (GRYBE)
Imagen

Redes

Mensaje por Redes » Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

Mi más sentido pésame a la familia y amistades.
Siento que esta vez no se haya logrado un rescate exitoso. Es de admirar el trabajo de los cuerpos de rescate y la voluntariedad de tantas personas.

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Jue Sep 15, 2011 4:03 pm

Cuando Dumby escribía en el foro siempre lo leía. Yo todavía no estaba registrado pero solía entrar en el foro a menudo para leer las actividades que aquí se publicaban. Me gustaba Dumby, sus escritos rezumaban tristeza, melancolía y mucha sensibilidad. Su escrito dedicado a su perro “Dumby” cuando murió, me dejó un nudo en la garganta que tardó en quitarse.
Dumby, fuiste uno de los pioneros de este foro y, gracias a tíos como tú, muchos nos apuntamos en este foro de picoseuropa.net.
Ya no estás con nosotros, pero te recordaré siempre cuando oiga el viento en la montaña, cuando vea el destello luminoso de las nieves.
Descansa en paz.
Nos hablaron de futuros fraternales, solidarios, donde todo lo falsario acabaría en el pilón. Y ahora que no quedan muros ya no somos tan iguales,tanto vendes, tanto vales.¡Viva la revolución! (Aute)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”