Dumby desaparecido Picos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Re: Dumby desaparecido Picos

Mensaje por mcrae » Mié Sep 14, 2011 9:59 pm

El post del que habla Victor es este.-
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=1579

En el se puede ver claramente como era Dumbi y su espiritu aventurero y explorador.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Edalamar

Mensaje por Edalamar » Mié Sep 14, 2011 10:00 pm

Uno siempre que se entera de estas cosas, entra al foro, mira la prensa con la ilusión de que nos depare una agradable sorpresa. Pero claro, en esto de la montaña, el hombre y la naturaleza siempre andamos escasos de milagros y buenas nuevas y tristemente los peores presagios se acaban confirmando. Mi mujer siempre me dice que el amor a la montaña es muy egoista pues siempre se nos olvida el resto de personas que a quien aman es a nosotros y es en estos momentos donde todos nos paramos unos minutos a pensar en esto.

Al final la única cosa que podemos hacer es intentar consolar a los que le querían y formaban parte de su vida y mantener vivo su recuerdos, vivas sus montañas con nuestras montañas. D.E.P. allá donde estés que puedas seguir haciendo lo que más feliz te haga.

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Mié Sep 14, 2011 10:11 pm

Adios Dumbi, que descanses en paz. ¿Porque siempre le toca a los mejores?.
Mi más sincero pésame a su familia y amigos. Gracias a todos los que desinteresadamente lo habéis buscado, no puso ser.

Hasta siempre

Constan

agg73

Mensaje por agg73 » Mié Sep 14, 2011 10:43 pm

Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Dumbi y el mayor reconocimiento para los miembros de equipos de rescate y para los voluntarios que han participado en las labores de búsqueda.

D.E.P.

Valdeón

Mensaje por Valdeón » Mié Sep 14, 2011 10:44 pm

D.E.P.

Mucho ánimo para sus familiares y amigos y mi admiración por todos aquellos que se juegan su vida por salvar la de los demás.

El verano está siendo duro por Picos, espero y deseo que no haya más noticias de este tipo :( .

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Mié Sep 14, 2011 10:45 pm

Hasta siempre Jose! :( :( :( ...

Un abrazo fuerte para familiares y amigos... y enhorabuena para todos los que habéis estado colaborando en el rescate!...
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 14, 2011 11:06 pm

mcrae escribió:El post del que habla Victor es este.-
http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=5&t=1579
¡Qué maravilla de relato describiendo a la perfección esa extraña mezcla de atracción y miedo y esa gran satisfacción final! Qué autenticidad, no se pueden explicar mejor esas fuertes sensaciones que tanto nos atraen y nos llevan a las montañas.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”