Salud y futuro del foro

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
jicho

Re: Salud y futuro del foro

Mensaje por jicho » Lun May 30, 2011 1:56 pm

muchas gracias por hacer que esto siga vivo, mil gracias kk2:)

Gongueda

Mensaje por Gongueda » Lun May 30, 2011 3:14 pm

Jorge: Gracias por tu informacion......Gracias a todos los que estais dedicando vuestro tiempo para que el foro pueda tener futuro....
Como yo en el foro he vivido tantos ratos inolvidables y he podiodo ver sitios que de otro modo nunca podria ser, manifiesto mi humilde sugerencia de que siga la aportacion voluntaria como una mas de los ingresos,pues en mi caso es lo unico que puedo aportar a este foro que para mi ,repito, es algo muy grande....

Un saludo.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Lun May 30, 2011 3:20 pm

muchas gracias de nuevo amigos. Ha sido el esfuerzo de todos y vuestra colaboración el que ha conseguido y conseguira mantener el foro en funcionamiento.

Gongueda, se va a quedar abierto el enlace con el numero de cuenta del foro por si alguien en algun momento quiere hacer una aportación, pero no es ese el camino que vamos a potenciar (aunque no lo cerremos), queremos que el foro sea capaz de autofinanciarse por si solo y seguro que lo conseguiremos.

Un abrazo

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Lun May 30, 2011 7:24 pm

Bueno, pues estupendo que se haya librado este año. kk2:)

A ver si sale algo que asegure la continuidad del foro; me imagino que se hable de ello en el encuentro, pena no estar por ahí...

luisjd

Mensaje por luisjd » Lun May 30, 2011 7:30 pm

la verdad no se que deciros solamente gracias a todos por ser como sois siempre con vosotros

Jlhevia

Mensaje por Jlhevia » Lun May 30, 2011 8:02 pm

Gracias Jorge por tenernos informados,gran esfuerzo el que se está realizando para que este foro siga muchos años.
Saludos.

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun May 30, 2011 8:37 pm

kk2:) y ya está.

Bueno, y tambien chapeau por todos los que habeis donado algo de forma altruista. No sólo cubre el mantenimiento inmediato del foro sino que estoy seguro que ha sido una inyeccion de moral para los gestores del mismo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”