Salud y futuro del foro
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Re: Salud y futuro del foro
muchas gracias por hacer que esto siga vivo, mil gracias 

Jorge: Gracias por tu informacion......Gracias a todos los que estais dedicando vuestro tiempo para que el foro pueda tener futuro....
Como yo en el foro he vivido tantos ratos inolvidables y he podiodo ver sitios que de otro modo nunca podria ser, manifiesto mi humilde sugerencia de que siga la aportacion voluntaria como una mas de los ingresos,pues en mi caso es lo unico que puedo aportar a este foro que para mi ,repito, es algo muy grande....
Un saludo.
Como yo en el foro he vivido tantos ratos inolvidables y he podiodo ver sitios que de otro modo nunca podria ser, manifiesto mi humilde sugerencia de que siga la aportacion voluntaria como una mas de los ingresos,pues en mi caso es lo unico que puedo aportar a este foro que para mi ,repito, es algo muy grande....
Un saludo.
- Jpicallo
- Administrador
- Contactar:
muchas gracias de nuevo amigos. Ha sido el esfuerzo de todos y vuestra colaboración el que ha conseguido y conseguira mantener el foro en funcionamiento.
Gongueda, se va a quedar abierto el enlace con el numero de cuenta del foro por si alguien en algun momento quiere hacer una aportación, pero no es ese el camino que vamos a potenciar (aunque no lo cerremos), queremos que el foro sea capaz de autofinanciarse por si solo y seguro que lo conseguiremos.
Un abrazo
Gongueda, se va a quedar abierto el enlace con el numero de cuenta del foro por si alguien en algun momento quiere hacer una aportación, pero no es ese el camino que vamos a potenciar (aunque no lo cerremos), queremos que el foro sea capaz de autofinanciarse por si solo y seguro que lo conseguiremos.
Un abrazo
Jorge Picallo
http://www.picoseuropa.net
http://www.picoseuropa.net
Bueno, pues estupendo que se haya librado este año.
A ver si sale algo que asegure la continuidad del foro; me imagino que se hable de ello en el encuentro, pena no estar por ahí...

A ver si sale algo que asegure la continuidad del foro; me imagino que se hable de ello en el encuentro, pena no estar por ahí...
la verdad no se que deciros solamente gracias a todos por ser como sois siempre con vosotros
Gracias Jorge por tenernos informados,gran esfuerzo el que se está realizando para que este foro siga muchos años.
Saludos.

Bueno, y tambien chapeau por todos los que habeis donado algo de forma altruista. No sólo cubre el mantenimiento inmediato del foro sino que estoy seguro que ha sido una inyeccion de moral para los gestores del mismo.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.