I want you for Foropicos

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Dobra2

Re: I want you for Foropicos

Mensaje por Dobra2 » Mar Abr 12, 2011 7:54 am

Otros dos más kk4:)
Los Dobra

ferdy

Mensaje por ferdy » Mar Abr 12, 2011 9:50 am

Y otro mas que se apunta a la aportacion economica.

Robervald
Contactar:

Mensaje por Robervald » Mar Abr 12, 2011 1:56 pm

Pese a que no tengo hijos, pero sí muchos vicios que mantener, contad conmigo para colaborar económicamente!!! kk2:)
Habría que madurar la idea que comenta McRae de la publicidad. Creo que si algún tipo de fuerza tiene este foro, es que es el foro de referencia en España por el que todo el mundo pasa antes de acercarse a conocer Picos, y eso es dinero en potencia, y creo que bastante (:) o al menos el suficiente como para mantener el foro por sí sólo.
Poniendo un buen directorio de hoteles, hostales, restaurantes y bares, y cobrándo una cuota anual, en uno o dos años el foro podría autofinanciarse o al menos llegar a cubrir más de la mitad de los gastos.... creo yo. Por lo menos yo, si tuviera un establecimiento y supiera del "alcance mediático" de esta página, vería bien invertidos 30 ó 50 € al año en publicidad en el Foro.... kk5:)
Aparte de todo el merchandising que se está barajando en este y el post inicial, tampoco estaría mal la idea de hacernos con un número de loteria para el foro con un suplemento de 1 ó 2 l€uros como donación.

Un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

mcrae

Mensaje por mcrae » Mié Abr 13, 2011 3:07 pm

Sr. Moderador pongale una chincheta a este post..............es very important ;) kk2:)
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Rafan

Mensaje por Rafan » Jue Abr 14, 2011 12:14 pm

Como ya dije en el post creo que hay muchas cosas que podemos hacer y que pueden dar buen resultado. Por ahora, ya contáis con mi aportación (económica y para lo que haga falta).

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”