¿quien continuara con el foro?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
mcrae

Re: ¿quien continuara con el foro?

Mensaje por mcrae » Jue Abr 14, 2011 7:37 pm

Creo que deberiamos de dejar a un lado los debates esteriles en este momento tan importante.............cuando por fin se pueda decir que ya esta arreglado el tema de la financiacion pues ya tendremos tiempo de discutir y discutir.

De momento fomentemos la aportacion de granitos de arena kk2:)
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Jue Abr 14, 2011 7:43 pm

pedro yubero rivas escribió:En mi caso no es asi. En mi caso la explicación es mucho más simple: yo no quiero que se me trate de forma diferente (descuentos, regalos, etc tal y como comentas que se hace en el otro foro) por el hecho de haber donado.
Y ya está, sin mas motivos.
Yo tampoco. Es decir, si hago algo, en el foro me refiero, no es esperando recompensa. Lo que hago lo hago porque me da la gana. Sin esperar nada a cambio. Peeeeeero.... Si se reconoce mi aportacion no me voy a enfadar ¿No? ¿O tu si? Si pongo un reportaje no espero nada a cambio. Pero si nadie contesta diciendo algo asi como "me viene muy bien lo que has puesto, gracias" o "que reportaje mas interesante" pues me queda una pequeña decepcion. Si el reportaje recibe muchas respuestas es como si me dijesen: animo, pon mas que nos sirve de mucho (ojo, no me refiero a respuestas de los colegas en plan solidario. Me refiero a esos extraaordinarios reportajes que aparecen a veces con solo tres o cuatro respuestas y merecerian mas). Pues lo otro es mas o menos igual. Pero por ello no creo que nadie tenga que ser mas que nadie. Todos seguiremos siendo iguales para intervenir en el foro.

Un saludo y esperemos que la iniciativa tenga exito. Despues ya hablaremos sobre los pasos siguientes.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Jue Abr 14, 2011 7:59 pm

mcrae escribió:Creo que deberiamos de dejar a un lado los debates esteriles en este momento tan importante.............cuando por fin se pueda decir que ya esta arreglado el tema de la financiacion pues ya tendremos tiempo de discutir y discutir.

De momento fomentemos la aportacion de granitos de arena kk2:)
Totalmente de acuerdo mcrae. Fomentemos la aportación de granitos de arena. Cordiales saludos,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 14, 2011 8:33 pm

Eneas. escribió:Peeeeeero.... Si se reconoce mi aportacion no me voy a enfadar ¿No? ¿O tu si?
kk2:) Yo desde luego no me enfadaría, en absoluto, pero tampoco me alegraría.
Es decir, el único beneficio que quiero recibir por colaborar desinteresadamente en el foro con donaciones es la propia existencia, la propia continuidad del foro, y nada mas. Que se sigan haciendo mas Pedrimaps (aunque no pueda ir a ellas), mas reuniones del foro (aunque no puedo ir a casi ninguna), mas quedadas navideñas, y que la gente siga poniendo más reportajes, que se sigan resolviendo más dudas, que contribuyamos de alguna manera a evitar el desarrollo de accidentes en la montaña, etc etc

En el fondo mi postura está provocada por mi timidez: en Navidades hay clientes agradecidos que nos traen al trabajo regalos en agradecimiento por haber salvado a su perro, por haber curado la enfermedad de su gato... ...y me pillo unos cabreos impresionantes (que no dejo que se me noten) porque yo, por mi trabajo bien realizado, sólo quiero mi satisfaccion personal y mi sueldo correspondiente. Nada mas. Soy así de rancio! :lol: :lol: (y soy consciente de que es un defecto).

Con respecto a lo que comenta McRae y Map, en efecto estos pequeños debates son insignificantes al lado del problema que se está tratando de resolver, pero tranquilos que tampoco es malo que hablemos de ellos: de las diferentes opiniones, bien expresadas y argumentadas, tambien pueden salir buenas ideas.
Precisamente el tema de las donaciones salió por las aportaciones vertidas en su momento en otro tema del foro. En un principio fue rechazada como opción, pero sin embargo finalmente se ha llevado a cabo (con un exito o un fracaso que ya valoraremos)

Yo creo que lo importante ahora es:
-Conseguir que la gente del foro participe en las donaciones, cada uno con lo que pueda o crea conveniente.
-Aportar personas para dotar al foro de esa infraestructura necesaria para su normal funcionamiento: moderadores, mantenimiento informatico, relaciones públicas que busquen patrocinadores, etc etc
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Vie Abr 15, 2011 8:45 am

Tengo una duda.

¿Por qué el esperanzador mensaje de Chus* con lo necesario para las donaciones está cerrado?

¿Hay algún problema? ¿Cómo se puede enviar dinero para el funcionamiento del foro?

Saludos y como dice un amigo –salud para el foro-.

Tryb

Mensaje por Tryb » Vie Abr 15, 2011 9:05 am

Buenas a todos, aunque hace mucho que no entro en el foro para colgar actividades, el otro dia publique un post en la sección de material, intentando vender unos guantes recien comprados que desgraciadamente me quedan pequeños. Despues de publicarlo y leyendo un poquito alli y alla me entere de los problemas que atraviesa el foro y que yo desconocia. Como aportación monetaria no puedo, dada mi delicada situación, he pensado que una buena iniciativa es que los que como yo, no podemos aportar nada de nuestros propios fondos, pongamos a la venta material en esta sección y que lo que saquemos vaya para el foro. Yo aportaré mi granito de arena si consigo vender los guantes.

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=4&t=24702

Un saludo para todos

ilex

Mensaje por ilex » Vie Abr 15, 2011 9:21 am

A Díezriol escribió: ¿Por qué el esperanzador mensaje de Chus* con lo necesario para las donaciones está cerrado?
¿Hay algún problema? ¿Cómo se puede enviar dinero para el funcionamiento del foro?
Hola Alejandro,
El hecho de que el hilo de Chus* esté cerrado imagino que es para que la información quede clara y concisa y no empecemos a contestar un montón de páginas en dicho mensaje opinando y opinando al respecto.
De esta manera el mensaje de Chus queda como información para todo aquel que quiera colaborar.

Si lees el mensaje entero verás que al final en azul vienen los datos de la cuenta para ingresar la donación.
La entidad es Bankinter y podrás hacerlo en ventanilla en el propio banco, por internet, o en ventanilla de cualquier entidad (aunque si no es bankinter digo yo que te cobrarán una comisión)

Aquí te "corto y pego" los datos bancarios que vienen en el hilo de Chus*:

"Instrucciones para hacer las aportaciones :
Los que deseeis hacer una aportacion voluntaria para el sostenimiento del foro debeis hacerlo a la siguiente cuenta:
Christian Lozano
0128-0140-40-0100054087
En la transferencia debereis indicar en el apartado comentario u observaciones: Aportación voluntaria a foropicos. "

Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”