¡Qué sera lo próximo! . Se esta llegando a unos niveles, jeje.
Qué fue de aquellos primeros encuentros en los que se hacía ruta el sábado y el domingo

Vaya banda. Veo que lo pasásteis bien.
Se te hecho de menos...., sobre todo al final escanciando las sidras y en la casita rutral donde acabamos el año pasado. Menos mal que estabamos Edu y yo del año pasado para seguir la tradición......Trasgui escribió:Pero que guapo todo!!! Cada vez mejor!!! jejeje sois todos la ostia!! A ver si para la proxima...un besote y un abrazo fuerte a tod@s!
Ya me parecía a mí que os veía un poco aburriosfrajam escribió:Se te hecho de menos...., sobre todo al final escanciando las sidras y en la casita rutral donde acabamos el año pasado. Menos mal que estabamos Edu y yo del año pasado para seguir la tradición......Trasgui escribió:Pero que guapo todo!!! Cada vez mejor!!! jejeje sois todos la ostia!! A ver si para la proxima...un besote y un abrazo fuerte a tod@s!![]()
Trasgui escribió:
Ya me parecía a mí que os veía un poco aburrios![]()
Gracias Frajam!
![]()
pero esta vez para ser la cuadrilla completita de la última faltaba Jicho, Setmil, y Lito...uy uy para la próxima...
pucavi escribió:
Qué fue de aquellos primeros encuentros en los que se hacía ruta el sábado y el domingo![]()
Yo estuve tomando el vermouth y las rabas en Puente Arcefrajam escribió:pucavi escribió:
Qué fue de aquellos primeros encuentros en los que se hacía ruta el sábado y el domingo![]()
¿Quién ha dicho que no hicimos ruta el domingo?![]()
http://www.foropicos.net/viewtopic ... 17&t=24373
Y se de otros que hicieron esquí de travesia por el Robadoiro, otros fueron a Cueva el Coble, a Cruz de Viorna, y seguro que hay más que hicieron alguna cosilla.
Aquí valemos para todo.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados