Fotos Raketada Espinama

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
pucavi

Re: Fotos Raketada Espinama

Mensajepor pucavi » Mié Feb 23, 2011 9:06 am

Madre mia, que cachondos.

¡Qué sera lo próximo! . Se esta llegando a unos niveles, jeje.

Qué fue de aquellos primeros encuentros en los que se hacía ruta el sábado y el domingo :mrgreen:

Vaya banda. Veo que lo pasásteis bien.

EduCO

Mensajepor EduCO » Mié Feb 23, 2011 9:23 am

Lo primero, como siempre, agradecer a todos los que han hecho posible este encuentro, Fernando, Jorge... no tiene precio.
Al la gente del albergue... ¿qué más se puede pedir? Ese té del puerto por la tarde, un diez!
Jesús y familia, sin comentarios, lo que hacen para cuidarnos... y por aguantarnos madre mía!!

Y a todos los compañero otro diez por el ambiente de familia que se respira... no hay palabras!!

Y al resto de cabrones que han publicado fotos inmorales por ahí... os vais a cagar :twisted:

Besos y abrazos!!!

Suerte callejeros!!!! Y cuidado, que hay barro!! kk3:)
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Feb 23, 2011 5:17 pm

Trasgui escribió:Pero que guapo todo!!! Cada vez mejor!!! jejeje sois todos la ostia!! A ver si para la proxima...un besote y un abrazo fuerte a tod@s!

Se te hecho de menos...., sobre todo al final escanciando las sidras y en la casita rutral donde acabamos el año pasado. Menos mal que estabamos Edu y yo del año pasado para seguir la tradición...... :lol: :lol:

Trasgui
Contactar:

Mensajepor Trasgui » Mié Feb 23, 2011 5:34 pm

frajam escribió:
Trasgui escribió:Pero que guapo todo!!! Cada vez mejor!!! jejeje sois todos la ostia!! A ver si para la proxima...un besote y un abrazo fuerte a tod@s!

Se te hecho de menos...., sobre todo al final escanciando las sidras y en la casita rutral donde acabamos el año pasado. Menos mal que estabamos Edu y yo del año pasado para seguir la tradición...... :lol: :lol:

Ya me parecía a mí que os veía un poco aburrios kk3:) kk3:) Gracias Frajam! ;) kk2:) pero esta vez para ser la cuadrilla completita de la última faltaba Jicho, Setmil, y Lito...uy uy para la próxima... kk4:)
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Feb 23, 2011 5:42 pm

Trasgui escribió:
Ya me parecía a mí que os veía un poco aburrios kk3:) kk3:) Gracias Frajam! ;) kk2:) pero esta vez para ser la cuadrilla completita de la última faltaba Jicho, Setmil, y Lito...uy uy para la próxima... kk4:)

La verdad es que faltasteis unos cuantos, y al final estos jovenes universitarios se nos querian subir a las barbas y no habia manera de mandarles a la cama.... :lol: :lol: , Edu y yo tuvimos que aguantar el tipo bien acompañados por Sara en esta ocasión.

frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Mié Feb 23, 2011 6:00 pm

pucavi escribió:
Qué fue de aquellos primeros encuentros en los que se hacía ruta el sábado y el domingo :mrgreen:

¿Quién ha dicho que no hicimos ruta el domingo? kk5:)

viewtopic.php?f=17&t=24373

Y se de otros que hicieron esquí de travesia por el Robadoiro, otros fueron a Cueva el Coble, a Cruz de Viorna, y seguro que hay más que hicieron alguna cosilla.

Aquí valemos para todo..... (:)

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Mié Feb 23, 2011 7:39 pm

frajam escribió:
pucavi escribió:

¿Quién ha dicho que no hicimos ruta el domingo? kk5:)

viewtopic.php?f=17&t=24373

Y se de otros que hicieron esquí de travesia por el Robadoiro, otros fueron a Cueva el Coble, a Cruz de Viorna, y seguro que hay más que hicieron alguna cosilla.

Aquí valemos para todo..... (:)

Yo estuve tomando el vermouth y las rabas en Puente Arce kk4:)

Volver a “PICOS DE EUROPA”