Pues vamos a poner unas fotillos intentando que no sean demasiado repetitivas.
Voy a poner dos fotos del viernes cuando de camino nos subimos a la Cruz de Viorna y aquello ya prometía porque Yorx venía con ganas de juerga.
La noche del viernes ya tuvo su ambiente y en ella perdimos a uno de nuestros mejores soldados…

….. Pero eso son archivos clasificados….
Para la raketada el tiempo no acompañaba mucho y la nieve menos, pero unas 100 personas nos encaminamos hacia el hotel-refugio de Aliva.
Yo soy la ficha roja….., yo soy la ficha azuuuul…..
La nieve sirvió para que la gente se pusiera las raquetas y nos nuevos probraran esa sensación.
¿Alguien sabe que hacían?
El día despejó como prometió Fernando.
Y así pudimos comer bien a gusto, con sorpresón por parte de Jesús y sus porteadores que llegaron con café y riquísimos bizcochos.
Parte de mi harem

.
Para abajo.
Y para finalizar, Fernando nos tenia guardados una bajadita por barro hacia un prado el cual asediamos literalmente ante las estupefactas caras de los ganaderos

que allí estaban viendo como llegaban 100 personas.
La mesa de la cena parecía para una boda …….
Ya han puesto varias de los disfraces pero vamos con otras curiosidades de la noche.
Por ejemplo la atracción que tenia la nariz a ser chupada…

..
En el karaoke se hizo lo que se pudo…
La presencia de una mujer fatal que ligaba con todo el mundo…

….

Las acuarelas de Pepe.
Esta de Maikel que la explique él.
La mia es un original subiendo la arista este del Espigüete reflejado en el pantano.
Las distintas facetas de Pepe.
El escanciador.
El escalador, en un IV+.
Y el juerguista.
Y así acabamos este año, en el mismo sitio que el año pasado.
Gracias a todos por este fin de semana tan buenísimo que me habeis hecho pasar.
Gracias especiales a Fernando por organizar todo, y a sus ayudantes.
A Picallo por crear algo que ha llegado a reunir a tanta gente con una afición común.
Y al Briz, Nevandi y Remoña por sus buenísimas atenciones.