Hoy estamos todos en el Curavacas.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
luisjd

Re: Hoy estamos todos en el Curavacas.

Mensaje por luisjd » Dom Nov 01, 2020 9:17 pm

Hola de nuevo ,como me gusto que me leyeras ,termino de ver otra vez el video ,como suben los niños y como gatean y como disfrutaron en la cima ,no pensé que serian capaces de llegar arriba ,me equivoque y me alegro de que se enganchen a ese vicio que es el mas sano ,Recordaba muy bien esa fecha del 18 de Julio ,pues si todabia me queda algo bueno ,es la cabeza y las piernas ,la cabeza porque en todas mis subidas ,siempre en la libreta dejaba escrito ,el día ,el mes ,el año ,y el numero de subidas ,,126,,que aunque no sea yo el mas indicado para decirlo ,con mi edad el que quiera quitarme ese reto ,y por el motivo que fue ,tendrá que sudar sangre ,porque ya no le quedara sudor ,y las piernas porque siempre gracias a dios me an respondido y nunca tuve una lesión ,seguro que alguno quiso que tenia que cumplir lo prometido ,nadamas te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos ,poco tengo que ofrecerte excepto nuestra amistad ,pero si en algo me necesitas no lo dudes ,saludos

exrincones
Contactar:

Mensaje por exrincones » Dom Nov 08, 2020 7:09 pm

Si, fue una jornada muy bonita la verdad, estamos disfrutando actualmente mucho en familia de actividades en montaña, intentamos transmitirles valores y educación de la mejor forma.
Se ve que tienes buena salud, a cuidarse por seguir por mucho tiempo así.
Por supuesto agradecidos de tu ofrecimiento y amabilidad, encantados de conocerte y que fueses tan amable aquel día y al contactarte por aquí, ya sabes donde nos tienes también para lo que consideres o puedas necesitar.
Un Abrazo

Ademas de los vídeos de algunas de nuestras salidas en el canal de YouTube escribimos en nuestra web algunas reseñas, te dejo la Reseña del Curavacas.
https://explorandorincones.es/pico-cura ... palentina/

luisjd

Mensaje por luisjd » Dom Ene 10, 2021 7:05 am

Hola ,Creo que no es este el lugar para recordar algo ,pero por lo que me toca ,me apetece escribirlo aqui ,si no estoy equivocado hoy hace siete años nos dejo un buen amigo de todos ,Jose Blas ,al que en cinco ocasiones fui a visitar el Pomelo ,una cuando se le coloco la placa ,otra me acompaño Fernando ,otra con Xiblo ,y dos solo ,recuerdo que una que fui solo, hacia muchisimo calor y yo sin corra ,y la otra la llevaba en la mente desde hacia tiempo ,subir al pomelo ,y lo conseguí ,pero de esto casi mejor no ablo ,después de un tiempo se lo dije a Ricardo ,a pocholo y a Edu ,y vaya bronca que me echaron ,pero ahora me siento tranquilo con migo mismo ,creo que no volveré mas , aunque tengo pendientes dos visitas a Collado Vallejo ,que me faltan ,pero con esto de la pandemia ,no he podido subir ,un saludo para todos

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 12, 2021 7:54 am

luisjd escribió:
Dom Ene 10, 2021 7:05 am
Hola ,Creo que no es este el lugar para recordar algo ,pero por lo que me toca ,me apetece escribirlo aqui ,si no estoy equivocado hoy hace siete años nos dejo un buen amigo de todos ,Jose Blas ,al que en cinco ocasiones fui a visitar el Pomelo ,una cuando se le coloco la placa ,otra me acompaño Fernando ,otra con Xiblo ,y dos solo ,recuerdo que una que fui solo, hacia muchisimo calor y yo sin corra ,y la otra la llevaba en la mente desde hacia tiempo ,subir al pomelo ,y lo conseguí ,pero de esto casi mejor no ablo ,después de un tiempo se lo dije a Ricardo ,a pocholo y a Edu ,y vaya bronca que me echaron ,pero ahora me siento tranquilo con migo mismo ,creo que no volveré mas , aunque tengo pendientes dos visitas a Collado Vallejo ,que me faltan ,pero con esto de la pandemia ,no he podido subir ,un saludo para todos
¿Bronca? Noooo. Bueno. Un poco pero siempre desde el gran cariño que os tengo a los dos y a los dos gamberretes que nos vigilan desde allí arriba y que, desde hace 7 años, están acompañados por otro buena pieza que era Jose. 7 años. Como pasa el tiempo
Un fuerte abrazo, Luis. Y, otro, para Carmina

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Lun Ene 25, 2021 10:57 am

Juanjo y Dani, hace 11 años estabais planificando la ruta de mañana y preparando vuestros macutos, con la ilusión y la fuerza que os caracterizaban y que heredasteis de vuestros padres.

Mañana usaremos esa misma fuerza para mantener viva vuestra ilusión, y con ello darnos calor a todos los que os echamos de menos.

Qué no decaiga el ánimo! Al contrario, que suba igual que subieron aquellos culines de sidra en un brindis lejano!

Un abrazo a todos
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

kolibri

Mensaje por kolibri » Lun Ene 25, 2021 11:13 pm

Siempre con nosotros.
Un abrazo y un beso muy fuerte para Luis y Caromina.
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

luisjd

Mensaje por luisjd » Mar Ene 26, 2021 6:35 am

Hola, Púes si hoy hace 11 años que Pedro Yubero ,año tras año ,recuerda ha la familia montañera ,que dos compañeros ,siguen estando en el recuerdo ,y a ese detalle uno uno no sabe que contestar ,Como tampoco se la respuesta ,para contestar a mi amigo Josue ,que desde hace varios años ,todos los 26 de enero ,pone en su cámara la foto y el lugar ,que yo visite durante 10 años ,Pedro ,este año ha sido muy especial ,Tu te as adelantado la víspera ,escribiendo la previa de una realidad ,preparando para el día siguiente ,y yo cumpliendo lo prometido ,126 subidas ,y quedando en paz con migo mismo ,y prometiendo que jamás volveré a esa montaña , ni a ninguna mas ,Solo me faltan dos subidas a Collado Vallejo ,para cumplir lo prometido y quedar en paz ,y si las piernas ,y las fuerzas no me fallan ,subiré a visitar a Jose Blas y despedirme ,Este maldito virus ,no me a dejado ,y por supuesto ,subiré solo , Foro Picos ,Siempre ,BUENA GENTE ,

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”