Desafío extremo en el Friero

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pablo

Desafío extremo en el Friero

Mensaje por Pablo » Vie Ene 07, 2011 8:35 pm

Hola,
El domingo día 9/1/2011 el desafío extremo de Calleja es en los Picos de Europa. Aquí los detalles

http://www.cuatro.com/desafio-extremo/v ... oultpro_8/

Saludos

drake

Re: Desafío extremo en el Friero

Mensaje por drake » Vie Ene 07, 2011 11:07 pm

Jesma

Mensaje por Jesma » Sab Ene 08, 2011 11:52 am

Pablo escribió:Hola,
El domingo día 9/1/2011 el desafío extremo de Calleja es en los Picos de Europa. Aquí los detalles

http://www.cuatro.com/desafio-extremo/v ... oultpro_8/

Saludos
Habra que verlo... y por mi parte tambien grabarlo. Lo que me extraña es que el programa este realizado desde hace tanto tiempo y se emita ahora... ¿o es que ya se emitio con anterioridad y me lo perdi?.

De cualquier modo, al margen de esos "otros detalles" que nos retrotraen a discusiones bizantinas en las que no entrare, creo que el programa va a estar bonito bonito salvo que al amigo Jesus le de por reducirlo a primeros planos de su propia persona salteados con tomas del entorno (que no seria la primera vez kk33).

Nos vemos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Pembes

Mensaje por Pembes » Dom Ene 09, 2011 9:45 pm

Se te va demasiao la pinza amigo Calleja.
Entiendo que este show esta montado para gente que no entiende de montaña,pero para el que entienda un poquitin....
Yo no se si entendere mucho pero creo que exageras un poquitin eee Calleja.
Creo que esta prohibido sobrevolar en el parque nacional porque este señor si que ha volado por el parque nacional?
Y lo que me he reido kk3:)
Pero gracias por mostrar el Friero desde otra perspectiva eso me ha gustado.
Un saludo.

Edusimal
Contactar:

Mensaje por Edusimal » Dom Ene 09, 2011 10:01 pm

Yo me he quedado de “hielo” viéndolo……, pero por lo mismo que dice Pembes.
A este tío se le ha debido dar un mal de altura, pero ya hace mucho.
A mi el como persona me cae muy bien, pero……..pufff, con los programas como que alucino un poco.

Un saludote

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Dom Ene 09, 2011 10:09 pm

Yo no se si le obligará la cadena a hacer ese teatro tan triste... la verdad, creo que se puede hacer algo bastante mejor y menos cutre con los medios que gasta el Sr. Calleja... pero bueno, parece ser que lo que vende es "eso"... yo, desde luego, me quedo con la "Norte del Friero de los Greiman" by Avigamo, mucho más divertida y con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos presupuesto, seguro! kk2:) ... ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Edusimal
Contactar:

Mensaje por Edusimal » Dom Ene 09, 2011 10:17 pm

vidal escribió:Yo no se si le obligará la cadena a hacer ese teatro tan triste... la verdad, creo que se puede hacer algo bastante mejor y menos cutre con los medios que gasta el Sr. Calleja... pero bueno, parece ser que lo que vende es "eso"... yo, desde luego, me quedo con la "Norte del Friero de los Greiman" by Avigamo, mucho más divertida y con muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos presupuesto, seguro! kk2:) ... ;)

¡Saludos Esgalleros! :mrgreen:
Donde vas a parar......., Avigamo films es mucho mas natural (y mas real).

Un saludote

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”