que tal el tiempo este fin de semana?

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
dcalvo

Re: QUE TAL EL TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA?

Mensaje por dcalvo » Vie Nov 26, 2010 2:36 pm

yo tambien os animo a que vengais....

ya estais tardando !!!! ;)

Superlola

Re: que tal el tiempo este fin de semana?

Mensaje por Superlola » Sab Nov 27, 2010 5:57 pm

Pues sabeís que nos ha pasado al final?.....
QUE YA ESTAMOS AQUI!!! Jejeje hemos llegado a las 4 de la tarde o así y todo el camino un solazo increible, aunque con algo de frío, nos hemos sorprendido...No llevabamos cadenas porque no hemos encontrado para la dimensión de las ruedas del bmw x3.
Sabemos que la semana viene frio y lluvia, pero el paisaje invernal es explendido, menos mal que hemos venido porque nos alegramos un monton. Estamos en Ojedo y nos han dicho que esta mañana ha nevado y que seguramente mañana también nevará. Pero ha sido un viaje muy largo, asi que estamos descansando en el apartamento. Para mañ queremos visitar la zona si no puede ser con coche pues por lo menos a pie ver el centro de visitantes para enterarnos bien de todo lo de la zona, y luego alrededor de Potes, a ver si organizamos una rutita a pie q no sea peligrosa por si cambia mucho la meteorologia y que no sea muy larga porque ahora los días son cortillos.
Muchas gracias por contestarnos, porque al final ya estamos aquí!!
Me gustaría probar cosas típicas de aqui o visitar algun sitio donde veamos costumbres de por aqui....como el te de montaña (o se dice de otra manera?? sorry no lo se bien), el orujo, queso, guisos, sabeís de algúna buena panadería, algun pueblo en el que hagan algo que no suele hacerse.....Uff parece que vamos a estar 10 días pero son demasiadas cosas, tenemos ansia de ver, y luego se pasa el tiempo volado. jejej.
Esto es totalmente distinto a Andalucía jajajaj

Carlitos

Mensaje por Carlitos » Sab Nov 27, 2010 6:30 pm

Me alegro de que todo haya salido bien ;)
El Té, se llama de Puerto
Hay una panaderia a la entrada de Potes junto a la parada de Taxis, creo que se llama la Tahona.
Cuidadin con el orujo :lol: sin abusar,a mi me gusta el de miel.
Cocido Montañes como guiso, tambien el cocido Lebaniego.
Si os aburris del BMW me lo dejais con el depósito lleno,es un decir eh? :lol:
Saludos

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Sab Nov 27, 2010 6:40 pm

Superlola escribió: Me gustaría probar cosas típicas de aqui o visitar algun sitio donde veamos costumbres de por aqui....como el te de montaña (o se dice de otra manera?? sorry no lo se bien), el orujo, queso, guisos, sabeís de algúna buena panadería, algun pueblo en el que hagan algo que no suele hacerse.....
COCIDO LEBANIEGO!! kk2:) kk2:) kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”