Reunión del Foro Dobres: Fotos y reportajes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Re: Quedada de Dobres. Pico Bistruey.

Mensaje por Pedro Yubero » Mar Nov 09, 2010 11:25 pm

Aidix escribió:
...." dalllle alegríiiia a tu cuerpo Macarena que tu cueerrpo es pa darrrle alegría y cosas buenas, eeeehhhh Macarena ,aaaay!!...." kk3:) kk3:) jijiji
kk3:) kk3:) kk3:) kk4:)

Menudo dia de buen tiempo que pillasteis! kk2:) Me alegro por todos
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Mozul

Re: Reunión del Foro Dobres: Fotos y reportajes

Mensaje por Mozul » Mar Nov 09, 2010 11:28 pm

Esta vez no pudo ser, pero después de haber sufrido el mal tiempo del año pasado creo que Amparo y yo nos habíamos ganado el derecho a disfrutar de ese estupendo día y conocer lo que no conocimos en aquel momento. Lástima no saber la fecha antes, pero Fernando necesita su tiempo y cerrar detalles antes de convocar (enhorabuena otra vez).

Ya veo que Frajam sigue su labor proselitista y convenció a las amigas que se iniciaron hace poco por Neila, seguro que repiten. Las ix también se llevaron a Beix (crece la familia ix y yo todavía mozul kk5:) ), bueno, crece el foro con buena gente.

Oye Coyote, no te preocupes por “lo tuyo”, a mi cada vez me entra más aire por la camiseta y cuanto más la ajusto más aire entra ¿no te pasa a ti?. Brrrrrr :cry: . Lo malo es que el potochop solo lo arregla en dos dimensiones.

Saludos para todos
La montaña nos une

Kaleid
Contactar:

Mensaje por Kaleid » Mié Nov 10, 2010 12:15 am

Buena ruta y mejores vistas, siento habérmelo perdido. Felicidades a los fotógrafos que nos han dejado aquí verdaderas postales. Me alegra que lo pasarais tan bien.

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mié Nov 10, 2010 9:59 am

Que bien que os lo pasasteis cabro...., también habéis tenido suerte con el tiempo y la ruta preciosa que mas se puede pedir, para la próxima espero porder asistir.saludos ;)

Nandi

Re: Quedada de Dobres. Pico Bistruey.

Mensaje por Nandi » Mié Nov 10, 2010 10:37 am

Aidix escribió:
San Miguel escribió: ;)
Imagen

!
Perooooooo, el pater también estuvo en la ruta kk5:) ?. Que conste que yo no le he dejado mi mochila, que nadie se confunda....
Veo que las féminas van aumentando, este foro evoluciona cada vez a mejor ;) .
Nunca digas de esta agua no beberé

qko_
Contactar:

Mensaje por qko_ » Mié Nov 10, 2010 11:02 am

Excelentes reportajes fotográficos de unos paisajes y vistas enviadiables; así los que no pudimos ir podemos disfrutar de vuestras actividades!! Me alegro que lo hayáis pasado genial en la reunión y nos vemos pronto.

Un saludo a todos!!

blas

Mensaje por blas » Mié Nov 10, 2010 3:03 pm

La verdad es que despues de ver los reportajes mis dientes se afilan mas por no haber podido ir, pero algunas veces las cosas no salen como uno quiere.me alegro del pedazo de dia y de la ruta que hicisteis y de haceme disfrutar con las fotos

kk2:) kk2:) kk2:)

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”