Reunión del Foro Dobres: Fotos y reportajes

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
clara

Re: Quedada de Dobres. Pico Bistruey.

Mensajepor clara » Mar Nov 09, 2010 9:00 am

El trio de chicas que acompaño a Frajam (Javi), quiere dar las gracias, a todos /as por hacernos pasar un buen fin de semana, fabuloso.!!!!
El problema de esto ,es que, con dias asi de buenos, recorridos con vistas tan chulas, y gente tan maja, te engancha .... lo malo es que, hasta conseguir estar tan en forma "como otros/as"...os hacemos esperar...pero merece la pena, imagino,que te debe de llenar de orgullo, sentir que la gente nueva, disfruta ,de lo que le estas enseñando; gracias Javi, Fernando,etc. .....a todos, espero que nos veamos pronto....
Última edición por clara el Mar Nov 09, 2010 2:02 pm, editado 1 vez en total.

XuXa

Mensajepor XuXa » Mar Nov 09, 2010 10:14 am

Hola chicos/as aunque no es muy habitual que escriba, es la tercera vez, quiero hacer una excepción para agradecer a todos la acogida que el grupo dio a mi hermana Pili en su primera visita al Foro. La reunión fue estupenda tanto el lugar como la ruta elegida y por ello quiero agradecer a Fernando su esfuerzo y dedicación, un abrazo Fernando.
Nos volveremos a ver, chao.
NOTA ACLARATORIA: Corren rumores por el Foro que es la cuarta o quinta vez que a Ras le toca el premio gordo del sorteo, quiero desmentirlo, esta es la segunda vez, la primera fue en los Ancares.

Imagen

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Mar Nov 09, 2010 10:53 am

El día amanecía espléndido
Imagen

Esperando el fallo para que quedara inmortalizado
Imagen

Seguimos subiendo
Imagen

Imagen

Vaya dúo
Imagen

Imagen

Imagen

Aquí uno de los elementos más peligrosos del foro
Imagen

¡ A mí no me grabes !
Imagen

Reagrupamiento
Imagen

Y to p´abajo
Imagen

Dobres ya se ve más cerca
Imagen

Y el Oriental
Imagen

Un último esfuerzo
Imagen

¡ Qué bien se está aquí arriba !
Imagen

Concentración máxima
Imagen

¿ Qué estarán tramando éstos ? Seguro que nada bueno....................
Imagen

Empieza el espectáculo
Imagen

Imagen

Tres de los nuevos "fichajes", hay que ver cómo está mejorando este foro
Imagen

Para rematar la jornada, algunos asistimos a una tertulia literaria nocturna en la Biblioteca Municipal de Potes.
Imagen

Imagen

No llegué a comprender el comentario que realizó una de las tertulianas ( " Ay, como ve vea mi marido " ), será que no le gusta la lectura :lol: :lol:

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Mar Nov 09, 2010 11:12 am

Como siempre: Gracias Fernando por preocuparte de todo y de todos (y por pedir un precioso día de sol).

pocholo escribió:Imagen

Señor Pocholo haga Vd. el favor de retocar esa fotografía con el potochof ..... Yo en la realidad no tengo esa "barriga" que me has sacado en la foto.... (:) (:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Mar Nov 09, 2010 11:16 am

Señor, Pocholo
No tiene de qué preocuparse. Esa prominencia es debido solamente al efecto del aire en su camiseta... (:)

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Mar Nov 09, 2010 11:23 am

¡Qué bien me lo pasé en esta quedada de Dobres, alabaré a mi Señor kk3:) !
A ver si encuentro un momentillo para fotochear y meter alguna foto.
De momento, muchas gracias una vez más a Fernando (cada vez tiene que ser más difícil organizar estos líos), a Elisa por la muy amena e instructiva charla, a los que colaboraron a crear un ambiente edificante preparatorio de los momentos surrealistas que vinieron después y, en general, a todos por el buen rollo.

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Mar Nov 09, 2010 12:38 pm

San Miguel escribió:Imagen

Me han llegado comentarios de gente maledicente y mu´envidiosa, que "la lectura literario-noctura" en las diferentes bibliotécas de Potes no fue tan nocturna, si no que duró hasta las 09:00 AM (aproximadamente) .......... kk3:) kk3:) kk3:) kk3:)

Por cierto, muy buena la foto con "Los Angeles de Charly "...... jeje
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Volver a “PICOS DE EUROPA”