En uno de los primeros reagrupamientos de la mañana.

En plena ascensión ya por la falda del Pico Bistruey.

Vistas desde la cumbre: hacia el valle, Dobres, Barago y la Vega de Liébana.

Una breve “vista hacia atrás”: Curavacas, en el recuerdo, y siempre con nosotros…

Empezando a bajar.

Los Picos a la vista en casi toda la ruta.

Carlinos acercándose al grupo de Tresconcejos, McRae, Monchi y Maxi, mientras Frajam continuaba camino.

Desde el collado donde se encontraban, divisamos ya el lugar donde paramos a comer.

Junto a esa cabaña, en un sitio inmejorable y en un día inigualable (nos lo debía por el año pasado).

Vamos llegando.

El grupo al completo.

Después de comer unos siguen la ruta completa por Barago, mientras otros bajamos directos hacia Dobres.

Una muestra del paisaje contemplado a lo largo del día.

Y última vista hacia el trofeo conseguido: Bistruey, 2.000 m.

Y como valoración final del encuentro: pues aunque sea repetitivo, lo de siempre. Gracias a Fernando por atar todo tan bien como siempre (a pesar de los problemas que le creamos a veces

Solo mencionar un detalle que creo importante reseñar: encontrarnos con el agua fría para ducharnos a la vuelta de la ruta 50 y pico personas, creo que es algo muy a tener en cuenta por parte del hostal para futuras ocasiones. Creo que es un fallo gordo, aunque un olvido lo tenemos todos. A parte de esto, su trato inmejorable y la cena yo diría que mejor incluso que el año pasado.
Nos vemos en la próxima, en Espinama.
Saludos y hasta entonces.
Fidel.