Reunión del foro. Noviembre en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Jorge Sanchez Garcia

Re: Reunión del foro. Noviembre en Dobres

Mensaje por Jorge Sanchez Garcia » Jue Oct 28, 2010 6:21 pm

¡ Vamos Manuta, anímate, aunque no puedas caminar , tu compañia ya nos vale ¡ un abrazo

manuta
Contactar:

Mensaje por manuta » Jue Oct 28, 2010 9:46 pm

A QUE ME PONGO A ENTRENAR ESO DE ANDAR CON LAS MANOS , ya os digo sera cosa de ultima hora pero gracias por los animos
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

Fernando R
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensaje por Fernando R » Lun Nov 01, 2010 10:19 pm

Bueno ya tenemos a la vuelta de la esquina la reunión , en principio iba a cerrar mañana dia 2 de Noviembre , lo dejaré un poco más por si hay algun rezagado aún puede apuntarse , lo que si necesito es que hagais los ingresos para aesegurarme de que realmente vais a venir y asi hacer la distribuciones de habitaciones comidas etc.
El tiempo está asegurado aunque este fin de semana estuve realizando la ruta y bueno bueno como soplaba, por eso este fin de semana toca bueno ( no os olveis de los € a la VIRGEN) para los que lleguen el sabado decir que la ruta la comenzaremos a las
8.30 de la mañana, sobre la marcha y dependiendo del tiempo iremos viendo posibilidades de la misma el entorno esta precioso con un arbolado lleno de un colorido espectacular.
Al finalizar la ruta en el local de juntas del pueblo( junto al Hostal Sestil) tendremos una conferencia para todo aquel que lo desee dicha conferencia sera impartida por Elisa Villa , bueno se presenta un buen fin de semana............... a si que animaros los que aún no os habeis anotado.
Un saludo para todos

lOS HOMBRES NO UNEN LAS MONTAÑAS LAS MONTAÑAS UNEN A LOS HOMBRES

qko_
Contactar:

Mensaje por qko_ » Mar Nov 02, 2010 10:59 am

Hola a todos.

Por diversos compromisos, a esta reunión no podré asistir así que espero que lo paséis genial y ya veré qué tal lo pasáis en los sucesivos reportajes fotográficos.

Un saludo.

Aidix

Mensaje por Aidix » Mié Nov 03, 2010 8:41 am

Hola Fernandoooo, espero que no te den muchos quebraderos de cabeza las habitaciones y demás...aunque me temo que eso siempre es liosillo...

De la parte -ix vamos un mix amigofamiliar, así que Maaaart, Beix, dianix y yo llegaremos en mi carruaje para daros la vara en los postres del viernes...o incluso un poco más tarde, que no podemos salir de los madriles hasta las 17:20h.

Nos vemos ;)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

la_palo

Mensaje por la_palo » Jue Nov 04, 2010 8:40 am

Hola chicos,
me temo que finalmente no podré disfrutar de la quedada. Sobre todo porque el pasado finde mi pié derecho se topó con la pata de una silla y tengo un dedo a la virulé.
Tendré que aguardar a la raquetada, pero no perderé de vista la salidita otoñal que se organice por el sector madrileño.
Pasadlo bien y haced las fotos de turno para ilustrarnos.
Saluditos,

La Palo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”