Reunión del foro. Noviembre en Dobres

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote

Re: Reunión del foro. Noviembre en Dobres

Mensaje por j.l.coyote » Mar Oct 19, 2010 5:41 pm

greko escribió:Pasadlo bien chicos ! , en esta ocasión causo baja (un desvelo menos para el incansable Fernando R) , eso sí , espero no faltar a la Raketada de Febrero .
Es una pena , por que creo que la "ruta B" propuesta por Dolfo,Carlinos y Cesar tene pinta de estar entretenida también (:) Cuidadín con las calabazas ,con los Coyotes, con la nocturna de Potes , con la espicha ,el Prieto Picudo( que seguro vuelve a llevar Majito), la Lengua de Scooby ......... y con el té del puerto del Sestil (no le dejéis beber más de tres a Robervald, que se pone como una moto) !!!
Un abrazo.
Pues te echaremos de menos a ti y a las chicas.. kk2:) kk2:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Dianix

Mensaje por Dianix » Vie Oct 22, 2010 8:01 am

A priori contad con las Kilimanjarianas, o Kilimanjarinas...o KenyaKilimontañoides.....lo que queráis. Cuando volvamos a Madrid ya oficializamos la quedada :)

Besines desde Nairobi kk4:)
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Oct 22, 2010 8:27 am

Dianix escribió:A priori contad con las Kilimanjarianas, o Kilimanjarinas...o KenyaKilimontañoides.....lo que queráis. Cuando volvamos a Madrid ya oficializamos la quedada :)

Besines desde Nairobi kk4:)
¿Kilimandarinas no vale...?
¿Traeréis un proyector o similar para enseñarnos las fotos con charla y demás, no? (:) (:)
Seremos buenos y no haremos preguntas...

frajam

Mensaje por frajam » Vie Oct 22, 2010 9:46 am

pocholo escribió: ¿Traeréis un proyector o similar para enseñarnos las fotos con charla y demás, no? (:) (:)
Seremos buenos y no haremos preguntas...
Eso, eso,..., os podiais animar a hacernos una buena exposición de vuestra aventura...., y además con Diana contandonos sus anécdotas graciosas, que seguro habrá habido....

:lol: :lol:

San Miguel

Mensaje por San Miguel » Vie Oct 22, 2010 10:15 am

Me parece muy buena idea, así, entre la exposición de Elisa, la charla de Diana y el concurso de Mister Feo, ya tenemos cubierta la tarde kk2:)

Aidix

Mensaje por Aidix » Lun Oct 25, 2010 8:14 pm

Yupiii yupiii, vienen las kilimanjarianaaaaaaasssss
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

manuta
Contactar:

Mensaje por manuta » Mié Oct 27, 2010 7:10 pm

PUfff cuanto tiempo sin conectarme al foro , se nota cuando tengo ordenador portatil y cuando no jejejeje , espero que todos esteis bien como siempre , me encantaria ir a la quedada pero ando lesionado con tendinitis a si que como mas de una vez me a pasado sera sorpresa si puedo ir o no , el fisioterapeuta , (mi hermano ) tiene la ultima palabra , el me dira si puedo o no empezar con actividad fisica , un saludo a todos y pasadlo bien aunque sin mi presencia sea dificil vosotros intentadlo , jajajaj,
chaooo

Manuel Quilez
si quereis ver fotos de montaña pinchad en el linck http://salta-montes.spaces.live.com/
si quereis ver fotos de moto http://blackrider1981.spaces.live.com/

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”