No coment (como dicen en el CNN)

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
nacheras

Re: No coment (como dicen en el CNN)

Mensaje por nacheras » Sab Sep 25, 2010 2:31 am

Con 3 o 4 obras así se acabó el problema de la construcción en el país... kk3:)
Manga huevos...
La experiencia no viene con los años, sino con la inteligencia.

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Lun Sep 27, 2010 7:25 am

Pues yo no sé si será normal, pero este fin de semana, el sábado, estuvimos por allí, y gran parte del suelo estaba encharcado, las paredes habían calado. No sé si será normal o no, pero hombre un refugio recién construído...

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Lun Sep 27, 2010 9:52 am

Igual no es un refugio y lo que han montado es una sauna o un yacuzzi. Eso justificaría ese despliegue de medios. Como sois... siempre sospechando de los políticos y de sus trapicheos con constructoras...
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Lun Sep 27, 2010 1:28 pm

Malicioso escribió:Pues yo no sé si será normal, pero este fin de semana, el sábado, estuvimos por allí, y gran parte del suelo estaba encharcado, las paredes habían calado. No sé si será normal o no, pero hombre un refugio recién construído...

Hayyyyyyyyyyyyyy, no sabes que no se puede hacer bien a la primera, sino, que faena queda para otro dia, asi ahora viendo el resultado que ha dado, sera necesario un nuevo proyecto, plan de trabajo, memoria de ejecucion, memoria de objetivos a cumplir, memoria de calidades, etc...................., para que a la tercera vez, solamente entre agua por la puerta, por que esta por debajo del nivel del terreno, ojo que es el terreno el que se a subido no al reves, y eso requerira otro proyecto de mejora, con las consiguientes memorias, etc..............., pero cuando este apunto de resolverse los problemas, resulte que se han quedado sin fondos, y entonces habra que hacer otro estudio de viavilidad economica, busqueda de fondos, primero autonomicos, luego nacionales y por ultimos europeos, para que asi solo quede, a quien se les dan los €, y entonces este empice a repartir, que si a este, al otro, total que para cuando lo haya repartido no habra suficiente para los arreglos y entonces.................. vuelta ha empezar. kk33

Un saludo
Última edición por Manuel P el Lun Sep 27, 2010 6:56 pm, editado 1 vez en total.

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Lun Sep 27, 2010 1:53 pm

mira que sois mal pensados...
to ese material, no es de sobra, que es pa ir arreglando goteritas, desconchones, y demás incidentes que suelen salir en España, cada vez que suena la palabra fín de obra, que en realidad, quiere decir, sinfin de obra, sobre todo la mesa pa almorzar que no falte...

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Jue Sep 30, 2010 11:17 am

Avigamo escribió:Mientras en unos foros discutimos sobre chorradinas… un amigo me ha hecho llegar estos videos. Yo no pienso opinar sobre el tema que denuncian, pero sirva a modo de divulgación.

http://img62.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pvegahuerta[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=j3CPsJB6 ... re=related
No se vosotros,pero yo noto cierta diferencia de manera de construcción de un refugio... (:) veo que estos italianos no tienen ni puta idea...Lo nuestro si que es saber mover material,y no lo que hacen ellos... kk3:) kk3:) kk3:)
Salud...

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Jue Sep 30, 2010 11:43 am

Ya, pero ese refugio italiano seguro que vale la mitad que el de aqui kk3:) , pero que poco saben trabajar los italianos :evil: kk3:) kk3:) kk3:)

Un saludo

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”