No coment (como dicen en el CNN)

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avigamo

No coment (como dicen en el CNN)

Mensaje por Avigamo » Jue Sep 23, 2010 10:25 am

Mientras en unos foros discutimos sobre chorradinas… un amigo me ha hecho llegar estos videos. Yo no pienso opinar sobre el tema que denuncian, pero sirva a modo de divulgación.

En ellos se relatan dos cosas:
-1. La reparación de daños en el refugio del Frade.
-2. El coste empleado en subir y bajar material, a Vega Huerta para construir el chiqui-refugio.

Viendo esto me descojono de algunas denuncias que se ven por ahí.

Salud.

PD. Los que no podáis verlo, probad a descargar el flvplayer.

http://img525.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pelfrade[/youtube]
http://img62.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Pvegahuerta[/youtube]

Jesuseh
Contactar:

Re: No coment (como dicen en el CNN)

Mensaje por Jesuseh » Jue Sep 23, 2010 11:27 am

Quien ha sido el promotor del "Chiqui-Refugio"..??

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Jue Sep 23, 2010 12:27 pm

¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pero no pasa nada, ya recuperaran todo cobrando por los rescates, o pagando el sufrido contribuyente, que mas da.
Dios que falta de criterio o mejor dicho, que manera de dilapidar recursos, con todo eso , la de cosas que se podrian hacer, pero habrá que justificar desembolsos. A lo mejor habria que empezar por ver de quien es la empresa adjudicataria, no sé. kk5:)
kk33 kk33 kk33 kk33 kk33 kk33 kk33 kk33

Sirvillo
Contactar:

Mensaje por Sirvillo » Jue Sep 23, 2010 1:27 pm

Lo de los medios es una cosa incomprensible... os cuento nuestro caso, por ahora sin nombres:

desde mi club, realizamos la gestión y explotación de un rocódromo (permitimos el uso libre, damos clases, se realizan competiciones...). Bien, el rocódromo cuenta con cinco años, y una docena de focos... Desde el primer invierno, tuvimos goteras, en el primer mes dejaron de funcionar la mitad de las luces (la mitad real, todas las de un lateral) y una cuarta parte en los dos años siguientes, es decir, hemos estado con tres focos y goteras durante tres años (y dándo gracias).

Despues de mucho reclamar el arreglo (imaginaros lo que cuesta a un ayuntamiento grande poner 44m2 de tela asfaltica), hemos decidido hacerlo nosotros desde el club, con la ilusa esperanza de que al menos nos paguen los materiales (ya que la mano de obra de sus propios curritos debe de valer una millonada).

En la última reunión nos dijeron: "es más fácil sacar dinero para algo nuevo que para arreglar algo viejo", es decir, que prefieren gastarse otros 70.000e en uno nuevo a ¿200e? en arreglar el que ya tenemos. kk5:)

Debe ser por eso por lo que no soy político, porque no entiendo el funcionamiento.

cazurro

Mensaje por cazurro » Jue Sep 23, 2010 1:49 pm

sirvillo escribió: Debe ser por eso por lo que no soy político, porque no entiendo el funcionamiento.
El funcionamiemto, con toda seguridad, es que de los 200e del arreglo no pueden mangar nada, peeeeeeero sin hacemos uno nuevo con un presupuesto de 70000e, nos metemos 10000e por la cara y a seguir pegandonos la gran vida a costa de todos estos. j(: j(: :mrgreen:
Otro ejemplo:
Imagen

Toma ya.

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Jue Sep 23, 2010 5:09 pm

Todo tiene una fácil explicación...La idea original era la construcción de un pequeño hotel de pocas plazas,pero con ciertas comodidades (duchas,WC.yacuzzi,etc)El proyecto se fue a pique pues vieron las opiniones del foro al respecto,y dijeron que lo mejor era hacer caso al "pueblo llano",que son los que saben del tema...Como empezaron haciendo la caseta de los generadores...pues fue lo que quedo...aunque en una llamada a la diputación de Leon,me contestaron que no...que la causa fue que se quedaron sin piedra... kk3:) kk3:)
¡¡¡País!!! kk1:)

amable

Mensaje por amable » Jue Sep 23, 2010 5:29 pm

Mientras los políticos y sus "compinches"(eufemismo, por respeto al foro), no paguen de sus bolsillos o con carcel, cuando cometan estos "desaguisados"(otro eufemismo); actuaciones(que me perdonen los artistas) de este tipo, se seguirán produciendo en la montaña, en la costa y donde les dé la real gana.

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”