video "via ferrata la hermida"

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
canalcantabria

video "via ferrata la hermida"

Mensaje por canalcantabria » Mié Sep 22, 2010 7:24 pm

Jesma

Re: video "via ferrata la hermida"

Mensaje por Jesma » Mié Sep 22, 2010 8:13 pm

Queda apuntada en la agenda. Tuene buena pinta, aunque quiza tenga poco patio, al menos no parece ser demasiado vertiginosa... buena para los mas miedosos. Demasiadas ayudas para quienes busquen sensaciones mas fuertes, pero supongo que eso es una ferrata.

Nos vemos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Manuel P

Mensaje por Manuel P » Mié Sep 22, 2010 8:19 pm

Jesma escribió:Queda apuntada en la agenda. Tuene buena pinta, aunque quiza tenga poco patio, al menos no parece ser demasiado vertiginosa... buena para los mas miedosos. Demasiadas ayudas para quienes busquen sensaciones mas fuertes, pero supongo que eso es una ferrata.

Nos vemos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Un saludo

Jesma

Mensaje por Jesma » Mié Sep 22, 2010 8:30 pm

No hombre... que hablaba en serio... kk2:)
Quiero dedir que he visto videos e imagenes de ferratas con los eslabones menos juntos, con pasos mas comprometidos (dentro del compromiso de una ferrata), desplomes, enormes patios...
A eso me referia; a que parece (digo parece, que seguro que hay que hacerla para juzgar) demasiado light para quien ya ha escalado, aunque como divertimento sirve a cualquiera. En mi maleton de escalada no faltan un par de disipadores, asi es que me pasare a probarla, que por muy light que pueda parecer a simple vista, el pasar un buen rato parece garantizado aunque no se dispare la adrenalina.

Nos vemos.
The good life out of reach on the placards, doesn't hide away the truth of the broken down facades.

Berto_astur
Contactar:

Mensaje por Berto_astur » Jue Sep 23, 2010 8:52 am

Nunca viera enantes una ferrata,....

Y mi sensación ye.... que manera de joder una vía d'escalada non??

Ya nun me meto no estéticu de la ferralla esa, pero... bufff unes chapes y a tirar de dedinos que presta más o que??
"Hai munches xentes que son forasteres nel so propiu país porque nunca s'ocuparon de conocelu" Xovellanos

http://camudandolcamin.blogspot.com/

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Jue Sep 23, 2010 9:03 am

Una vía ferrata por un antiguo sedo. Qué pena de entorno, el de la Cueva Ciloña, una auténtica preciosidad. Y mientras tanto caminos como el de Caín a Bulnes perdidos a tramos. kk5:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Sep 23, 2010 10:23 am

No puedo evitar decir que me ha producido una impresión bastante penosa el verlo. Lo siento.
Sólo espero que no cunda el ejemplo :( .

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”