Virgen....?, que virgen.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Edusimal
Contactar:

Re: Virgen....?, que virgen.

Mensaje por Edusimal » Mar Ago 14, 2012 11:24 pm

Oye…que no quiero líos en mi post… kk3:) kk3:) kk3:) . No te preocupes Avigamo , en la "viña del señor" tiene que haber de todo.
He seguido tu post de la virgen del santo camalot, y me han parecido surrealistas algunos comentarios. Yo creo que a la peña se le va la pinza casi tanto como a nuestro amigo Vidal…. Pero a este se le va de buen rollo, como a ti. kk2:) kk2:)
Un saludote

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mar Ago 14, 2012 11:35 pm

Perdona que haya elevado este hilo, Edusimal, pero las normas del foro me impiden abrir uno nuevo para seguir el tema de otro cerrado, así que es la salida legal que he visto.
Un saludo.

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mar Ago 14, 2012 11:39 pm

Avigamo escribió:Lo que pongo a continuación viene de:
http://www.foropicos.net/viewtopic ... 6&start=42
Avigamo escribió:Así que, antes de seguir escribiendo más y de que alguno pierda el norte por la histeria colectiva, os invito a todos a buscar la “virgen del santo camalot” en el santoral o como quiera que se llame la lista donde vienen las vírgenes que existen en la iglesia católica. Si existe, en ese mismo momento me rasgo las vestiduras y os pido perdón a todos los que pueda haber ofendido con mi osadía e incultura clerical.

Pero… si por un casual no existe, soy yo el que os exije a los ofendidos, a que me pidáis perdón a mí, por acusarme de actos y añadir palabras en mis letras que yo no he procesado en contra de la santa Virgen (la de verdad), en contra de la religión, o en contra de la Virgen de las Nieves, como alguno se empeña sibilinamente en acusarme (esto último va por el lotero del WC).
El post sobre ese tema ha sido cerrado y me parece muy acertada la decisión de los administradores porque a la peña ya se le estaba yendo la olla. Así que para evitar problemas os ruego no continuéis con ello en este hilo, salvo los señores que me deben una disculpa pública por las acusaciones vertidas sobre mí y a las que doy oportunidad de hacerlo a continuación al no poder hacerlo en el post cerrado.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Mié Ago 15, 2012 10:40 am

Avigamo:
Hoy, día de Nuestra Señora, me permito hacerte llegar este comentario. No pretendo ni juzgarte ni juzgar a nadie, pues carezco de autoridad para ello. Se trata de exponerte mi opinión. Me dio mucha pena tu correo y los que siguieron insistiendo en el asunto. El posible humor no justifica la falta de respeto ni la vulgaridad, aunque no haya sido ésa tu voluntad. Por eso creo que fue un error la apertura de esa página, como creo que también lo es insistir ahora en otra página distinta. Tú, que por tus circunstancias profesionales, sabes bien lo que es el honor, debes actuar siempre con lealtad a esa divisa, hasta en tus actividades personales e íntimas. Eso es lo que os enaltece y lo que os hace admirables. Y esa exigencia del honor no te permite exigir a nadie una actuación que tú no estás dispuesto a realizar. Pides a Chus* que te pida perdón; ¿acaso lo has hecho tú con todos los que nos hemos sentido ofendidos, a los que despectivamente llamas de manera colectiva "la peña"? No te dejes llevar por reacciones inmediatas, que pueden estar movidas por el orgullo o la mala leche. Medita unos instantes con base en aquellos principios que os distinguen.
Cuando la Virgen María llevó al Niño al templo para cumplir con el rito judío de la presentación, el viejo Simeón lo cogió en brazos, dando gracias a Dios por haberle permitido conocer al Mesías y anunció a María grandes sacrificios y que una espada le atravesaría el corazón, previsión de sus dolores. Nosotros, los humanos, seamos o no creyentes, parece que nos empeñamos en seguir hundiendo esa espada. ¿Que no crees ni en esta página histórica ni en la existencia de la Virgen María? Bien, lo siento por ti, pero entonces, déjala en paz, no hagas ningún comentario sobre ella ni la aludas, ni siquiera en plan de "broma". En todo caso, me permito recordarte el patronazgo de la Virgen del Pilar. a quien vosotros y yo (que me siento miembro del Cuerpo por circunstancias que no son del caso) honramos todos los años.
No quiero cerrar mi comentario sin aplaudir las decisión de cerrar el anterior correo. Estoy de acuerdo con esa medida, que ha llegado muy a tiempo, cuando estaba considerando mi continuidad en este Foro, creado exclusivamente para tratar asuntos de montaña y en el que deben estar ausentes otros asuntos, políticos o religiosos, totalmente ajenos. Creo que pueden tener cobijo en otros Foros más adecuados. Si, por el contrario, se entiende que deben admitirse aquí, entonces tengo que reconocer que me he equivocado. Éste no es mi Foro.
Saludos. ¿Me permites calificarlos de cordiales?

Cerrado

Volver a “PICOS DE EUROPA”