Virgen....?, que virgen.

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
ardacho

Re: Virgen....?, que virgen.

Mensaje por ardacho » Jue Sep 16, 2010 7:45 am

¡Hombre Malicioso!Hay mucha gente en el mundo para la que la religion(cualquiera)es importante en sus vidas,¿puede que tu entiendas que, para otros ,es la cerveza su religion?.Solo estoy intentando hacerte ver la diferencia entre esas dos basuras,como tu las llamas y no entro en si Virgen en cumbre si o no.Un saludo

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Jue Sep 16, 2010 7:51 am

ardacho escribió:¡Hombre Malicioso!Hay mucha gente en el mundo para la que la religion(cualquiera)es importante en sus vidas,¿puede que tu entiendas que, para otros ,es la cerveza su religion?.Solo estoy intentando hacerte ver la diferencia entre esas dos basuras,como tu las llamas y no entro en si Virgen en cumbre si o no.Un saludo
Sí, sí, eso lo entiendo y lo respeto, por supuesto. Yo no estoy a favor de que se quiten las vírgenes de las iglesias, allá cada uno cuando las visita. Pero entiendo que una montaña no es lugar destinado a eso. Y si alguno lo cree, yo creo que también es espacio para una lata de cerveza, ¿por qué? Por las mismas razones que esgrimirá el otro. Es decir, ninguna. Tanto derecho tenemos uno como el otro.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Jue Sep 16, 2010 8:33 am

the southface...¡¡¡ los hay con suerte...¡¡¡ :D :D

http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=8&t=23098 , alguien lo encontró........¡¡

A ver si la aparición del anillo, va a ser un milagro de la Virgen.............¡¡¡¡¡ :D :D

Saludos

setmil

Mensaje por setmil » Jue Sep 16, 2010 8:42 am

Ya esta bien de hacer gamberradas, para mi el que la destrozo es el mismo que tiro la otra virgen....
Poble paisanin el que la quiso reconstruir de nuevo y eh intentar que se pareciese a la antigua virgen.
Saludos
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

suso

Mensaje por suso » Jue Sep 16, 2010 9:06 am

Lo que hay en el monte aparte de basura es bastante hijoputismo barato, esa Virgen es un SIMBOLO del Picu Urriello y de la gente de Cabrales, estuvo ahi durante decadas, y ahora salen los iluminados de turno, la destruyen y encima se creen en derecho de justificar su accion. Para terminar, la nueva estatua tenia un valor, aparte del moral, me refiero en lo economico y quizas penalmente deberia responder por su accion. Es muy facil esconder en el anonimato un acto delictivo.

Bichu
Contactar:

Mensaje por Bichu » Jue Sep 16, 2010 9:42 am

suso escribió: y ahora salen los iluminados de turno, la destruyen y encima se creen en derecho de justificar su accion. Para terminar, la nueva estatua tenia un valor, aparte del moral, me refiero en lo economico y quizas penalmente deberia responder por su accion. Es muy facil esconder en el anonimato un acto delictivo.
Pues no se que habrás leido... pero a ver quien es el que justifico la desaparicion de la virgen.... porque aqui, por lo que discutió es si se debía o no poner una NUEVA virgen en el Picu... a final unos la pusieron (iluminados o apagados) porque les parecio una idea cojonuda... y como expertos montañeros y amantes de los picos que son... le echaron tres paletadas de cemento a la cumbre... taladraron la roca y pusieron una escultura que se parecia a la anterior lo que un camion a una bicicleta...
¿A que ley te refieres para decir que es un acto delictivo? porque si te lees la de Parques Nacionales veras que no esta permitido añadir elemetos externos a las montañas. Quizas debería estar protegida, como ya se dijo, bien de interés o algo así... eso hubiera cambiado la historia, pero estaban liaos contando la pasta del funicular... y se les pasó.
Saludos... y a ver si centramos la pelota un poco todos... y no acabe este como el otro post, que daba un poco de pena.

jakob

Mensaje por jakob » Jue Sep 16, 2010 10:02 am

¿Alguien tenia alguna duda de lo que iba a ocurrir?

Que pereza me da ya este tema... eso si, LNE ya tiene para quince dias mas de culebron. Esto termina en Salsa Rosa, ya vereis!!

bichu escribió:Ahora si que queda guapo... :roll:
Al final...ni virgen ni limpio. perdemos todos... bonita moraleja...
+1.

Cerrado

Volver a “PICOS DE EUROPA”