Ufffffffffffffff, que miedoooooooooooooo..............................suso escribió:De buena tinta, la Benemerita esta analizando los mensajes que se vierten en el foro en relacion con este tema. No me extrañaria que algun avezado escalador caiga en la red y entonces no sera algo religioso, etico, moral, etc... Sera el codigo penal el que hable. Vease: DELITO CON ROBO EN FUERZA EN LAS COSAS=PRESUNTO AUTOR=TESTIGOS=JUEZ=CONDENA=ANTECEDENTES PENALES.
Lo que faltaba, investigar a los que discrepan, jo como se les ha ocurrido.
O no sera una forma mas de presion hacia los que discrepan del estilo...........-haber que dices que si no gusta te van a "seguir" a ver hasta donde llegas.
Vamos que mejor que este uno calladito, que se esta mas guapo no?, y sino ya sabes que te pueden entrar en casa sin llamar.
Estamos apañados con la rapidez de ciertas cuastiones y lo que se demora, cosas mucho mas importantes.
El presidente catolico apostolico y romano ese que teneis en la fedracion-cuadraria mejor en un cargo en la OJE, va denunciar los residuos que hay del Refugio de Urriellu, si ese que se denuncio en el otro hilo en el que se decia que habia cantidades ingentes de basura en bolsas de basura llenas de papeles y plasticos, o tambien pondra una denuncia contra el que lo ha dejado escrito.
Aqui ha habido comentarios de todas las indoles, mejores, peores, etc.........
Yo voy ha hacer unas preguntas que nadie ha respondido aun y mira que la he dejado caer en otros hilos
¿Tenemos todos derecho a colocar lo que nos plazca en las cimas?
¿Tiene alguien/colectivo mas derecho que los demas a colocar objetos en las cumbres?
Si la respuesta es si, quien a otorgado ese derecho sobre los demas, eso habra que razonarlo creo?
Si esa respuesta es no, esta claro que en este asunto no se cumple ese derecho de igualdad para con los demas, Personas/Colectivos, etc...
Ahora ¿ si ese derecho es general, puede cualquiera que quiera colocar lo que le plazca en la montaña?.
Otra apreciacion, los que como yo deseamos que la montaña este limpia, de objetos religiosos, antefactos, etc............
Como se entiende esta postura, como egoista, o como una posicion a favor de que las montañas no sean intrumentos del de turno y ademas queden lo mas limpias posibles y mas de colectivos varios.
O por el contrario la postura de los que defienden su derecho-no escrito en ningun lado- a colocar objetos en las cimas, eso como se define, como una actitud/acción, para con el respeto que se merecen las montañas. O como una actitud egoista y arbitraria.
Ya que las posiciones estan estancadas y ya no da de si el tema, si lo considerais podiamos ir contetando las preguntas y apreciaciones que he dicho, que os parece.
Un saludo
P.D. El miercoles voy a Madrid, seguid las noticias ese dia
Un saludo
Un saludo